Simpatizantes refrendan respaldo a Andrés González.
- En encuentro con militantes y simpatizantes ‘antorchistas’, el precandidato único del PRI a la alcaldía, dijo que su proyecto busca contribuir al desarrollo armónico de la sociedad.
“Andrés González Palomera es la persona que hemos estado esperando para que sea nuestro presidente municipal, y nosotros le vamos a ayudar para que así sea”, dijeron priistas convencidos, en un convivio de militantes y simpatizantes del grupo de Antorchistas Guadalupanos con el precandidato único del PRI a la alcaldía.
“Es un hombre de fe, con un gran corazón, que siempre nos ha apoyado y estoy seguro que allá lo seguirá haciendo”, agregó Alfonso San Juan Mora, representante del grupo, a quien de forma espontánea se unieron antorchistas y seguidores a las muestras de apoyo a González Palomera.
En respuesta a estas expresiones solidarias, el aspirante priista se limitó a reconocer que “somos seres humanos con algunas virtudes y defectos, que tratamos siempre de brindar lo mejor de nosotros para poder apoyar sobre todo a quienes menos tienen”.
Acompañado de los diputados local y federal del 05 distrito, Gustavo González Villaseñor y Rafael González Reséndiz, respectivamente, así como del delegado del comité estatal del PRI, Jorge Luis García Delgado, hizo por igual un reconocimiento a los antorchistas y sus familias, por formar parte de una de las tradiciones más importantes y de mayor arraigo en el municipio, proyectando año con año la fe, la unión y la esperanza de miles de vallartenses, y afirmó que su anhelo es seguir sirviendo desde otra trinchera para transformar la política al servicio de la sociedad,
Señaló que en aunque no pareciera, en Puerto Vallarta existe una gran desigualdad social, donde la infraestructura turística contrasta con la pobreza extrema de la periferia, donde hay más de 12 mil familias que en ocasiones no tienen para comer, tema que es necesario contrarrestar con herramientas más efectivas para incorporar a estas personas a la vida productiva, “no con un bulto de lámina o tres sacos de cemento, que no les resuelve la vida”.
Indicó que a lo largo de sus 25 años de participar en la actividad política, dentro y fuera de la función pública, siempre ha buscado contribuir en el desarrollo armónico de la sociedad, por lo aseguró que este tipo de flagelos sociales se deben combatir de manera conjunta, brindado oportunidades y capacitación a las familias, fomentando el autoempleo y creando pequeños negocios que contribuyan al bienestar y al mejoramiento de la economía familiar.
Apuntó que nunca se debe perder la esperanza y estar constantemente en la búsqueda de mejorar las condiciones de vida de las familias vallartenses “siempre con ánimo, ímpetu y mucha voluntad para lograr la transformación de la actividad política y el ejercicio de la administración municipal”, enfatizó González Palomera.
Los militantes y simpatizantes se dijeron convencidos de que Andrés representa la mejor y más acertada opción del PRI para encabezar el proyecto político que sin duda le dará el rumbo que requiere el municipio, en beneficio de la población.
Por otra parte, el precandidato único del PRI a la presidencia municipal, encabezó el pasado fin de semana la entrega de reconocimientos a las glorias del deporte vallartense, evento que reunió a más de tres generaciones de destacados atletas de diferentes ramas y disciplinas, incluso mundialistas. Ahí también se rindió homenaje a más de 70 deportistas y promotores ya fallecidos.
González Palomera también compartió su proyecto visionario y transformador, con ejidatarios de El Coapinole, durante la asamblea mensual celebrada el domingo anterior.