Servidores públicos del ayuntamiento tendrán mejoras salariales.
Wendy Diaz.
Como parte del compromiso que el presidente municipal, Ramón Guerrero Martínez mantiene con los servidores públicos del ayuntamiento, para mejorar sus condiciones salariales, a partir de esta quincena, los trabajadores que ganan menos de 7 mil pesos al mes, tendrán un incremento del seis por ciento en su salario.
Así lo confirmó el alcalde vallartense, quien acompañado por el secretario general del Sindicato de Servidores Públicos del Ayuntamiento, Gilberto Lorenzo Rodríguez, dio la noticia a quienes todos los días dan su mayor esfuerzo por esta ciudad y son la cara del actual gobierno.
“Nunca antes un gobierno le había aumentado su salario a los que menos ganan, pero este gobierno ha dado su mayor esfuerzo por darles mejores prestaciones, por mejorar sus ingresos y hoy además, sus hijos puedan acceder sin distingo a programas como el de uniformes y útiles, como todas las niñas y niños vallartenses. Estoy muy agradecido con ustedes, porque el cambio de actitud y mejora de este gobierno no podría haberse hecho sin ustedes, sin su compromiso y entrega”, señaló el primer edil.