Semifinales de alarido en el torneo de fútbol que apoya José Gómez.
Nuevo Corral del Risco sigue dando sorpresas en el Torneo de Fútbol Siempre Con La Gente A.C., luego de levantarse de un 2-0 e irse a casa con empate a tres goles, llevándose con ello la ventaja de que para ser finalista le basta empatar en el global o ganar el juego ante un VADEBA que rápido se vio arriba en el marcador y que no supo cómo manejar esa ventaja tempranera.
Candentes resultaron los juegos de ida del Torneo de Fútbol SCLG, el cual es organizado por la Liga Amateur de Bahía de Banderas y que desde hace años cuenta con el respaldo de José Gómez Pérez, presidente de la AC Siempre Con La Gente, quien por la ayuda que ha brindado a la liga se ha ganado el respeto de directivos, delegados y jugadores de la liga.
En lo que respecta a los compromisos del pasado domingo, en la categoría Juvenil el VADEBA se adelantó en el marcador con goles de Cristóbal Cruz y Oscar Levy, pero antes del descanso les acortaron el marcador con gol de Tadeo Rangel. En el segundo tiempo los de Corral de Risco empataron a los tres minutos, y a los 5 fallaron un penal que pudo ser el 3-2…
Pero los de Corral del Risco estaban enchufados, lograron quitarle el esférico al rival y se pusieron arriba en el marcador, pero en los minutos finales los del VADEBA empataron y decidirán todo en la vuelta.
En la otra llave, El Colomo Ejido le ganò 3-0 a Juntas, en un marcador que sorprendió hasta a los propios jugadores de Juntas.
En lo que toca a la categoría de Reservas, el Real San José fue paciente y logró darle la ventaja al marcador en su duelo frente a Jarretaderas, equipo que se adelantó con el gol de Mario Acosta en el primer tiempo.
En el complemento los de San José empataron con el gol de Joel Jiménez y tomaron la ventaja con la anotación de Gonzalo Peña.
En la otra semifinal, San Vicente y Juntas empataron a dos goles.
Finalmente en duelos de la Primera Fuerza, El Colomo Ejido le ganó 4-3 a Juntas, como local, marcador que no les da la calificación en este momento, pero que les sirve para no llegar presionados al patio de Juntas, que ganando con cualquier marcador se convertiría en finalista.
Por su parte El Porvenir le ganó 3-2 al VADEBA, en juego de ida y vuela que fue disfrutado por cerca de 500 aficionados.
Mauricio “El Patón” Oregón puso al frente al VADEBA, pero rápido los de El Porvenir empataron con tiro libre de Juan Andrade, y minutos después le dieron la vuelta a la tortilla con el gol de José María Meza.
En el complemento Mauricio Oregón generó el gol de empate a dos, luego de rematar de derecha un centro dentro del área, siendo desviado su disparo por un defensa para un claro autogol.
Parecía que el duelo pintaba para empate, pero José Arriola dijo lo contrario y le dio nuevamente la ventaja a Porvenir, que se regresó a casa con la ilusión de ser finalistas por segunda vez consecutiva.