Sectores dejan sentir su fuerza con Andrés González Palomera.
Un intenso activismo político se dejó sentir este fin de semana, por parte de los diferentes sectores y organizaciones del PRI, en apoyo a la precandidatura de Andrés González Palomera, por la presidencia municipal de Puerto Vallarta.
Entrando ya en la recta final de precampaña, el sábado, la estructura de Movimiento Territorial –MT-, dio una pequeña demostración de la fuerza y unidad que representa esta importante organización, al reunir en un desayuno a más de 600 líderes, operadores, militantes y simpatizantes, que con gran entusiasmo y convicción, se declararon abiertamente dispuestos para empezar a trabajar con todo, a favor del proyecto que encabeza González Palomera.
Representados bajo el liderazgo de Jesús Sánchez Guerra, delegado distrital del MT; de Eliseo Aréchiga Castillo, enlace en Puerto Vallarta; Viridiana Ortiz, coordinadora en el municipio; Salvador Villalvazo, de Juventud Territorial, entre otros, el encuentro de la estructura con el precandidato priista, se convirtió en una verdadera fiesta que hizo cimbrar el recinto de la reunión.
Emocionado por esta gran manifestación de apoyo, acompañado del presidente del PRI municipal y diputado local, Gustavo González Villaseñor; del legislador federal del 05 distrito, Rafael González Reséndiz y Celina Lomelí Ramírez, secretaria general del partido, Andrés González dijo que una vez más queda demostrado que el tricolor va más unido que nunca a la conquista del objetivo trazado, que es recuperar Puerto Vallarta.
Con un reconocimiento a los liderazgos, tanto de su partido como de Movimiento Territorial, el precandidato único del PRI a la presidencia municipal, reiteró su llamado a los priistas y simpatizantes, a continuar con ese entusiasmo para fortalecer la ‘Ola del Cambio’ que vendrá a transformar la política y el ejercicio de la administración municipal, en beneficio de la sociedad.
Indicó que es el momento de trabajar unidos para ir en la búsqueda de un cambio verdadero que permita recuperar la confianza de la gente y construir un mejor Puerto Vallarta para todos.
Por otra parte, el precandidato único del PRI a la alcaldía vallartense, sostuvo también otro encuentro con un numeroso grupo mujeres priistas de la delegación de Ixtapa, en una cena en la que participaron líderes de este importante sector, que además de sumarse a la ‘Ola del Cambio’, se declararon listas para empezar a trabajar en apoyo al proyecto que encabeza Andrés González Palomera.
González Palomera se reunió además como militantes y simpatizantes de la comunidad de Playa Grande, con quienes compartió su proyecto político y escuchó una serie de ideas, inquietudes y planteamientos de sus correligionarios, que plasmará en sus propuestas y compromisos.