facebook
twitter
youtube
email
(322) 290 3174 [email protected]
Noticias en Linea Logo
  • Nayarit
    • Tepic
    • Bahía de Banderas
    • Riviera Nayarit
    • Estatal Nayarit
  • Jalisco
    • Puerto Vallarta
    • Cabo Corrientes
    • Estatal Jalisco
  • Aguascalientes
  • Deportes
  • Galerias
  • Nota Policiaca
  • Imagenes
  • Buzón Ciudadano
BREAKING NEWS
La confianza se construye con resultados: Miguel Ángel Navarro Quintero
“Renace la Magia” ilumina La Lija con el encendido del árbol navideño
AGUASCALIENTES FORTALECE SU SEGURIDAD CON 15 NUEVOS INTEGRANTES DEL GRUPO DE OPERACIONES ESPECIALES
GRACIAS AL SEGURO POPULAR AGUASCALIENTES, MILES DE FAMILIAS RECIBEN ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA Y DE CALIDAD
Otro triunfo de los Charros en el Panamericano
Reforma al Reglamento de Gobierno dará mayor estabilidad y beneficios a los trabajadores del Ayuntamiento
Aprueban plataforma de adopciones para fortalecer el bienestar animal en Vallarta
El Muelle de Los Muertos enciende la Navidad con su árbol navideño
Nayarit ya tiene presupuesto para el 2026
CON EL PRIMER MOVIMIENTO, TERE JIMÉNEZ INAUGURA EL TORNEO DE AJEDREZ “NAVIDAD EN EL TABLERO”

Seapal fortalece la atención ciudadana

Posted On 17 Oct 2015
By : Noticias en linea
Comment: 0
Tag: Puerto Vallarta, Seapal

SeapalPuerto Vallarta

Wendy Díaz

“Seapal Vallarta está atravesando una de las etapas más importantes en su historia, actualmente ha dejado el escritorio y se ha convertido en un organismo de puertas abiertas y que va al territorio, porque escuchando y estando cerca de la gente, juntos encontraremos la solución a sus problemas”.

Así lo expresó el Director del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado –Seapal- de Puerto Vallarta, César Abarca Gutiérrez, quien agregó que la mayor responsabilidad que tienen los servidores públicos, es precisamente atender a los ciudadanos con el compromiso de escuchar, entender y resolver.

El titular de la paraestatal destacó que la importancia de esta nueva etapa, es que los usuarios ven a Seapal con confianza y están perdiendo el temor de acercarse al sistema y rompiendo el mal concepto de que todos los funcionarios públicos son enemigos u obstáculos; “hoy la filosofía es dejar de lado la apatía del no se puede y siempre buscar el cómo sí”.

Finalmente, destacó que en lo personal le resulta enriquecedor escuchar de viva voz de los usuarios sus inquietudes o peticiones y con ello conocer más a fondo la situación de cada persona en particular, por lo que adicional a la invitación que extiende a los usuarios para que acudan a las oficinas centrales, realiza constantes visitas a las colonias y delegaciones del municipio para saludarlos y escucharlos.

About the Author
  • google-share
Previous Story

Fortalecen el papel de la educación en el estado para reducir las desigualdades sociales

Next Story

Reconocen a al José Gómez como líder en gestión de recursos federales

Related Posts

0

“Renace la Magia” ilumina La Lija con el encendido del árbol navideño

Posted On 21 Dic 2025
, By Noticias en Linea
0

Reforma al Reglamento de Gobierno dará mayor estabilidad y beneficios a los trabajadores del Ayuntamiento

Posted On 20 Dic 2025
, By Noticias en Linea
0

Aprueban plataforma de adopciones para fortalecer el bienestar animal en Vallarta

Posted On 20 Dic 2025
, By Noticias en Linea

Leave a Reply Cancelar respuesta

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos Reservados 2025 Noticias en Linea.

Website designed by Chriz Marshall