facebook
twitter
youtube
email
(322) 290 3174 [email protected]
Noticias en Linea Logo
  • Nayarit
    • Tepic
    • Bahía de Banderas
    • Riviera Nayarit
    • Estatal Nayarit
  • Jalisco
    • Puerto Vallarta
    • Cabo Corrientes
    • Estatal Jalisco
  • Aguascalientes
  • Deportes
  • Galerias
  • Nota Policiaca
  • Imagenes
  • Buzón Ciudadano
BREAKING NEWS
Arranca “Transformando Espacios, Transformando Vidas” en el puente de Palo Seco
Gobierno de Puerto Vallarta celebra resultados turísticos de 2025
Inicia votación para elegir al “Guardián del Cuale” en Puerto Vallarta
Gobierno de Luis Munguía promueve la inclusión y el respeto a la diversidad en Puerto Vallarta
Fortalece Congreso de Nayarit derechos y gestión pública
Monterrey vence 1-0 a Toluca y toma ligera ventaja ante el favorito
Nayarit, entre los tres destinos mejor calificados del mundo: gobernador Navarro Quintero
Frente frío 18 traerá heladas y clima severo en gran parte del país
Sheinbaum tendrá encuentro con Trump en su visita a Washington
Inaugura gobierno de Nayarit el 4º Festival de la Escritura y las Artes “Nuestras Raíces”

Seapal fortalece la atención ciudadana

Posted On 17 Oct 2015
By : Noticias en linea
Comment: 0
Tag: Puerto Vallarta, Seapal

SeapalPuerto Vallarta

Wendy Díaz

“Seapal Vallarta está atravesando una de las etapas más importantes en su historia, actualmente ha dejado el escritorio y se ha convertido en un organismo de puertas abiertas y que va al territorio, porque escuchando y estando cerca de la gente, juntos encontraremos la solución a sus problemas”.

Así lo expresó el Director del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado –Seapal- de Puerto Vallarta, César Abarca Gutiérrez, quien agregó que la mayor responsabilidad que tienen los servidores públicos, es precisamente atender a los ciudadanos con el compromiso de escuchar, entender y resolver.

El titular de la paraestatal destacó que la importancia de esta nueva etapa, es que los usuarios ven a Seapal con confianza y están perdiendo el temor de acercarse al sistema y rompiendo el mal concepto de que todos los funcionarios públicos son enemigos u obstáculos; “hoy la filosofía es dejar de lado la apatía del no se puede y siempre buscar el cómo sí”.

Finalmente, destacó que en lo personal le resulta enriquecedor escuchar de viva voz de los usuarios sus inquietudes o peticiones y con ello conocer más a fondo la situación de cada persona en particular, por lo que adicional a la invitación que extiende a los usuarios para que acudan a las oficinas centrales, realiza constantes visitas a las colonias y delegaciones del municipio para saludarlos y escucharlos.

About the Author
  • google-share
Previous Story

Fortalecen el papel de la educación en el estado para reducir las desigualdades sociales

Next Story

Reconocen a al José Gómez como líder en gestión de recursos federales

Related Posts

0

Gobierno de Puerto Vallarta celebra resultados turísticos de 2025

Posted On 04 Dic 2025
, By Noticias en Linea
0

Inicia votación para elegir al “Guardián del Cuale” en Puerto Vallarta

Posted On 04 Dic 2025
, By Noticias en Linea
0

Gobierno de Luis Munguía promueve la inclusión y el respeto a la diversidad en Puerto Vallarta

Posted On 04 Dic 2025
, By Noticias en Linea

Leave a Reply Cancelar respuesta

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos Reservados 2025 Noticias en Linea.

Website designed by Chriz Marshall