Se redoblan esfuerzos en zonas limítrofes del Edo. Para evitar el ingreso de posibles delincuentes, por enfrentamiento en Encarnación de Díaz Jalisco
Rubén Torres
Derivado de los enfrentamientos registrados en Jalisco durante la mañana de éste martes, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado anunció que se ha reforzado las acciones para prevenir el ingreso de posibles delincuentes a la entidad por carreteras y terracerías.
De ésta manera se ha coordinado un operativo de seguridad en el que participan elementos de la Policía Estatal, Federal, Ejercito Mexicano, para reforzar la seguridad en la frontera sur de Aguascalientes y prevenir el ingreso de posibles delincuentes al estado.
En los hechos registrados en el municipio de Encarnación de Díaz Jalisco, cuando elementos de la Fuerza Única Regional fueron presuntamente agredidos por personas armadas.
Al tener conocimiento de los hechos, el encargado de despacho de la Policía Estatal Juan Muro Díaz instruyo para que elementos de las diferentes corporaciones se trasladaron a las carreteras y terracerías ubicadas en la zona sur de la entidad, para reforzar la vigilancia y establecer cercos de seguridad.
Para este operativo se movilizaron varias unidades que se ubicaron en la carretera federal 45 sur, así como en la carretera estatal 36 que conduce al Bajío de San José y en la carretera federal 70, que conduce a Ojuelos Jalisco.