facebook
twitter
youtube
email
(322) 290 3174 [email protected]
Noticias en Linea Logo
  • Nayarit
    • Tepic
    • Bahía de Banderas
    • Riviera Nayarit
    • Estatal Nayarit
  • Jalisco
    • Puerto Vallarta
    • Cabo Corrientes
    • Estatal Jalisco
  • Aguascalientes
  • Deportes
  • Galerias
  • Nota Policiaca
  • Imagenes
  • Buzón Ciudadano
BREAKING NEWS
Arranca “Transformando Espacios, Transformando Vidas” en el puente de Palo Seco
Gobierno de Puerto Vallarta celebra resultados turísticos de 2025
Inicia votación para elegir al “Guardián del Cuale” en Puerto Vallarta
Gobierno de Luis Munguía promueve la inclusión y el respeto a la diversidad en Puerto Vallarta
Fortalece Congreso de Nayarit derechos y gestión pública
Monterrey vence 1-0 a Toluca y toma ligera ventaja ante el favorito
Nayarit, entre los tres destinos mejor calificados del mundo: gobernador Navarro Quintero
Frente frío 18 traerá heladas y clima severo en gran parte del país
Sheinbaum tendrá encuentro con Trump en su visita a Washington
Inaugura gobierno de Nayarit el 4º Festival de la Escritura y las Artes “Nuestras Raíces”

Se les regresará su dinero a afectados por restaurante en Tepic: PROFECO

Posted On 04 Nov 2017
By : Noticias en linea
Comment: 0
Tag: afectados, delegación, Happy Sumo, Marco Antonio Figueroa, Nayarit, Profeco, reembolso, Restaurante, Tepic
*De acuerdo con La Ley Federal de Protección al Consumidor, se establece que el cliente afectado, puede solicitar el reembolso si el producto que se compró está en mal estado o es de mala calidad

PROFECOTepic, Nayarit

La delegación en Nayarit de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) anunció que a los consumidores afectados por el restaurante ‘Happy Sumo’ en Tepic, se les apoyará con el reembolso de lo que consumieron.

El delegado en Nayarit de la PROFECO, Marco Antonio Figueroa, informó que de acuerdo con La Ley Federal de Protección al Consumidor, se establece que el cliente afectado, puede solicitar el reembolso si el producto que se compró está en mal estado o es de mala calidad.

Por lo anterior, el restaurante de sushi, ‘Happy Sumo’ está obligado a reembolsar el efectivo a los clientes, una vez que los afectados presenten las debidas quejas en la PROFECO, ya sea acudiendo a las oficinas situadas en la avenida México #142, colonia Centro, o bien llamar a los teléfonos 2136541 y 2136594.

Para dicho reembolso, los consumidores afectados necesitan presentar en la queja el nombre del restaurante, dónde se ubica y la factura o nota de lo que pagaron; ésta última no es indispensable, pero se debe actuar a la brevedad posible, indicó Marco Antonio Figueroa.

“La indicación por parte del presidente Enrique Peña Nieto, es que los consumidores se sientan respaldados por la PROFECO, por lo tanto, nosotros ya estamos preparados para que se dé cumplimiento a la Ley Federal de Protección al Consumidor”, expresó Marco Antonio Figueroa.

About the Author
  • google-share
Previous Story

CDI Nayarit presenta programa “Infraestructura Indígena”

Next Story

Alcalde dialoga con ambulantes en busca de opciones viables para continuar con su actividad comercial

Related Posts

0

Nayarit, entre los tres destinos mejor calificados del mundo: gobernador Navarro Quintero

Posted On 04 Dic 2025
, By Noticias en Linea
0

“A eso vengo, a resolverles las cosas, no a platicárselas”: gobernador Navarro Quintero

Posted On 01 Dic 2025
, By Noticias en Linea
0

“A eso vengo, a resolverles las cosas, no a platicárselas”: gobernador Navarro Quintero

Posted On 30 Nov 2025
, By Noticias en Linea

Leave a Reply Cancelar respuesta

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos Reservados 2025 Noticias en Linea.

Website designed by Chriz Marshall