facebook
twitter
youtube
email
(322) 290 3174 [email protected]
Noticias en Linea Logo
  • Nayarit
    • Tepic
    • Bahía de Banderas
    • Riviera Nayarit
    • Estatal Nayarit
  • Jalisco
    • Puerto Vallarta
    • Cabo Corrientes
    • Estatal Jalisco
  • Aguascalientes
  • Deportes
  • Galerias
  • Nota Policiaca
  • Imagenes
  • Buzón Ciudadano
BREAKING NEWS
La confianza se construye con resultados: Miguel Ángel Navarro Quintero
“Renace la Magia” ilumina La Lija con el encendido del árbol navideño
AGUASCALIENTES FORTALECE SU SEGURIDAD CON 15 NUEVOS INTEGRANTES DEL GRUPO DE OPERACIONES ESPECIALES
GRACIAS AL SEGURO POPULAR AGUASCALIENTES, MILES DE FAMILIAS RECIBEN ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA Y DE CALIDAD
Otro triunfo de los Charros en el Panamericano
Reforma al Reglamento de Gobierno dará mayor estabilidad y beneficios a los trabajadores del Ayuntamiento
Aprueban plataforma de adopciones para fortalecer el bienestar animal en Vallarta
El Muelle de Los Muertos enciende la Navidad con su árbol navideño
Nayarit ya tiene presupuesto para el 2026
CON EL PRIMER MOVIMIENTO, TERE JIMÉNEZ INAUGURA EL TORNEO DE AJEDREZ “NAVIDAD EN EL TABLERO”

Se les regresará su dinero a afectados por restaurante en Tepic: PROFECO

Posted On 04 Nov 2017
By : Noticias en linea
Comment: 0
Tag: afectados, delegación, Happy Sumo, Marco Antonio Figueroa, Nayarit, Profeco, reembolso, Restaurante, Tepic
*De acuerdo con La Ley Federal de Protección al Consumidor, se establece que el cliente afectado, puede solicitar el reembolso si el producto que se compró está en mal estado o es de mala calidad

PROFECOTepic, Nayarit

La delegación en Nayarit de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) anunció que a los consumidores afectados por el restaurante ‘Happy Sumo’ en Tepic, se les apoyará con el reembolso de lo que consumieron.

El delegado en Nayarit de la PROFECO, Marco Antonio Figueroa, informó que de acuerdo con La Ley Federal de Protección al Consumidor, se establece que el cliente afectado, puede solicitar el reembolso si el producto que se compró está en mal estado o es de mala calidad.

Por lo anterior, el restaurante de sushi, ‘Happy Sumo’ está obligado a reembolsar el efectivo a los clientes, una vez que los afectados presenten las debidas quejas en la PROFECO, ya sea acudiendo a las oficinas situadas en la avenida México #142, colonia Centro, o bien llamar a los teléfonos 2136541 y 2136594.

Para dicho reembolso, los consumidores afectados necesitan presentar en la queja el nombre del restaurante, dónde se ubica y la factura o nota de lo que pagaron; ésta última no es indispensable, pero se debe actuar a la brevedad posible, indicó Marco Antonio Figueroa.

“La indicación por parte del presidente Enrique Peña Nieto, es que los consumidores se sientan respaldados por la PROFECO, por lo tanto, nosotros ya estamos preparados para que se dé cumplimiento a la Ley Federal de Protección al Consumidor”, expresó Marco Antonio Figueroa.

About the Author
  • google-share
Previous Story

CDI Nayarit presenta programa “Infraestructura Indígena”

Next Story

Alcalde dialoga con ambulantes en busca de opciones viables para continuar con su actividad comercial

Related Posts

0

Gobernador de Nayarit Miguel Ángel Navarro, fortalece la salud en pueblos originarios con tomógrafo en Jesús María

Posted On 19 Dic 2025
, By Noticias en Linea
0

Anuncia gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, recategorización y aumento salarial histórico a la burocracia estatal

Posted On 18 Dic 2025
, By Noticias en Linea
0

Nayarit será sede de importantes eventos deportivos nacionales en 2026

Posted On 18 Dic 2025
, By Noticias en Linea

Leave a Reply Cancelar respuesta

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos Reservados 2025 Noticias en Linea.

Website designed by Chriz Marshall