Se les regresará su dinero a afectados por restaurante en Tepic: PROFECO
La delegación en Nayarit de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) anunció que a los consumidores afectados por el restaurante ‘Happy Sumo’ en Tepic, se les apoyará con el reembolso de lo que consumieron.
El delegado en Nayarit de la PROFECO, Marco Antonio Figueroa, informó que de acuerdo con La Ley Federal de Protección al Consumidor, se establece que el cliente afectado, puede solicitar el reembolso si el producto que se compró está en mal estado o es de mala calidad.
Por lo anterior, el restaurante de sushi, ‘Happy Sumo’ está obligado a reembolsar el efectivo a los clientes, una vez que los afectados presenten las debidas quejas en la PROFECO, ya sea acudiendo a las oficinas situadas en la avenida México #142, colonia Centro, o bien llamar a los teléfonos 2136541 y 2136594.
Para dicho reembolso, los consumidores afectados necesitan presentar en la queja el nombre del restaurante, dónde se ubica y la factura o nota de lo que pagaron; ésta última no es indispensable, pero se debe actuar a la brevedad posible, indicó Marco Antonio Figueroa.
“La indicación por parte del presidente Enrique Peña Nieto, es que los consumidores se sientan respaldados por la PROFECO, por lo tanto, nosotros ya estamos preparados para que se dé cumplimiento a la Ley Federal de Protección al Consumidor”, expresó Marco Antonio Figueroa.