Robó a su Patrona; Policía Nayarit la Detiene y Pone Tras las Rejas.
Luego de dar atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Nayarit, dieron captura a Karla Liliana Medina Manjarrez, de 35 años de edad, originaria de Tepic, por el delito de robo a casa-habitación.
En relación a los hechos, las investigaciones realizadas por la Policía Nayarit, señalan que la ahora detenida se desempeñaba como trabajadora doméstica en casa de la agraviada, donde se suscitó el robo.
En su declaración, la agraviada manifestó que se percató de la desaparición de dólares y algunas joyas, tales como: Anillos, cadenas, esclavas y aretes, por lo que procedió a denunciar ante esta fiscalía, la desaparición de sus alhajas y de inmediato, la Policía Nayarit inició una investigación.
De acuerdo con las averiguaciones, el modo en el que la detenida sustrajo las joyas, fue tomarlas y esconderlas entre las cobijas que se encontraban en el closet, para luego sacarlas poco a poco y llevarlas a vender a un negocio de joyería denominado “Centauro”, a donde acudió alrededor de 5 ocasiones, argumentando que las joyas eran propiedad de su hermana
Continuando con las investigaciones, personal de la Policía Nayarit, acudió a entrevistarse con el propietario del negocio, para corroborar la información brindada por la hoy detenida, quien la identificó como la persona que le había vendido las joyas y pagó más de 40 mil pesos por los objetos robados.
Karla Liliana Medina Manjarrez, fue puesta a disposición de un agente de Ministerio Público para los fines legales correspondiente.
Al respecto, el Fiscal General de Nayarit, Edgar Veytia, aseguró que se da atención a cada una de las denuncias que la ciudadanía reporta a esta fiscalía, siguiendo la instrucción del Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval, de mantener un estado de paz, orden y tranquilidad como el que hoy tenemos.