Robin Williams tendrá servicios funerarios privados.
Los servicios funerarios del actor Robin Williams se celebrarán en San Francisco y serán privados, revelaron medios de comunicación del espectáculo.
De acuerdo con el portal E! News, los preparativos de parte de los deudos del actor fallecido el pasado lunes han empezado y se realizarán en un área y fecha no precisada de la bahía de San Francisco.
Los preparativos de la familia están siendo organizados por quien fue su tercera esposa, Susan Schneider, y quien estará acompañada de los hijos del actor, Zak de 31 años; Zelda, de 25 y Cody de 22.
“Aún no es oficial, pero ese es el plan. Será muy pequeño. Solamente estará la gente de su círculo privado”, se aseguró sin precisarse qué actores acompañarán a la familia.
Al mismo tiempo, tributos espontáneos se siguen presentando en su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y hasta el Teatro Chino, a unos metros de su estrella, como pocas veces apagó sus luces en homenaje póstumo.
Williams falleció a los 63 años, tras cometer un aparente suicidio por una severa depresión, mientras se encontraba en su residencia de Tiburon, en el condado de Marin, al norte de California.
Fuente: Notisistema