Roberto Sandoval y Enrique Peña Nieto respaldan a los maestros contra la corrupción.
El Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, acudió a la reunión de mandatarios con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, donde manifestó su respaldo a los maestros y sindicatos del país.
Además, el mandatario nayarita dijo estar en contra de la corrupción y de aquellos que atenten contra la legalidad. Agregó estar a favor de la modernización en la educación, por lo que espera que avance la reforma educativa para beneficio de todos, tanto de maestros como alumnos.
“Como Gobernador de Nayarit quiero reiterar mi respaldo y apoyo a los maestros, estamos escribiendo una nueva historia en la educación. De igual manera, expresar mi respeto a la autonomía de los sindicatos, decirles que soy aliado de las causas justas, es por eso que estoy de acuerdo en que se proteja el patrimonio de los maestros”, comentó.
En la reunión con el Presidente de la República y los demás gobernadores en la residencia oficial de Los Pinos, Roberto Sandoval compartió ideas en búsqueda de una mayor calidad en la educación del país.