Roberto Sandoval y Ana Lilia pugnan por la rehabilitación física.
En nombre propio y de su esposo el alcalde de Tepic, Héctor González Curiel, Elizabeth Ruvalcaba, presidenta de DIF Tepic, agradeció al Gobernador Roberto Sandoval Castañeda y a su esposa, profesora Ana Lilia López de Sandoval, el equipamiento de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), el cual servirá para brindar un mejor servicio a las personas que sufren de alguna lesión o discapacidad.
Este jueves, tanto la señora Ana Lilia como Elizabeth visitaron las instalaciones de la UBR para hacer entrega oficial del equipo nuevo que consta de una tina de hidroterapia de cuerpo completo, una caminadora de banda sinfín, una elíptica, aparato de ultrasonido, lámpara de rayos infrarrojos, bicicleta terapéutica y compresor.
“Estamos muy contentos aquí en Tepic por recibir todos estos beneficios para la UBR, equipo destinado a las terapias, con esto también podemos darle apoyo firme al CREE (Centro de Rehabilitación y Educación Especial); gracias al gobernador Roberto Sandoval y a su señora esposa”, comentó la presidenta del DIF Tepic.
La gratitud se extendió a Gianni Ramírez, secretario estatal de Obras Públicas, quien por indicación del Gobernador Roberto Sandoval encabezó los trabajos de rehabilitación y remozamiento en las instalaciones de dicha unidad.
“De nueva cuenta mi esposo Héctor González Curiel y yo le damos las gracias al Gobernador Roberto Sandoval; a su esposa y al Ingeniero Gianni porque puntualmente y con mucha calidad se hizo lo adecuado para dejar al 100 esta Unidad Básica de Rehabilitación”, explicó Elizabeth Ruvalcaba.
Cabe señalar, que con anterioridad además del equipamiento y rehabilitación del área –por medio del CREE-, se impartió un curso a los fisioterapeutas del DIF Tepic.