Roberto Sandoval, Gobernador amigo de Tepic: Héctor González Curiel.
El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda encabezó este jueves el arranque de la primera etapa de la pavimentación –de concreto hidráulico, con todos los servicios de agua, drenaje, alumbrado, banquetas y guarniciones-, de la Avenida Victoria desde la Avenida México a la Avenida Juan Escutia, con una inversión de 26 millones de pesos. La primera fase será de la calle León a la Juan Escutia, dijo.
Igualmente el mandatario nayarita anunció el comienzo de la pavimentación, con la misma calidad, de la calle Querétaro, de Hidalgo a Allende, para seguir transformando el Centro Histórico de Tepic. En este segmento vial se invertirán otros 9 millones de pesos.
“Obras son amores”, dijo, al precisar que el gobierno estatal impulsa las obras que el pueblo requiere y todo ello en coordinación con el Ayuntamiento de Tepic, ratificando que seguirán haciéndose inversiones crecientes para rescatar vialidades antes en mal estado y que ahora se modernizan con millonarias canalizaciones de recursos económicos “debido a que también tenemos el respaldo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto”.
ROBERTO SANDOVAL, GOBERNADOR AMIGO: EL ‘TORO’
Acompañado del Síndico Municipal, los regidores y su equipo de trabajo, el presidente municipal de Tepic, Héctor González Curiel, aseguró que Tepic se transforma debido al gran apoyo que brinda el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda “y todo ello se demuestra en obras y más obras por todos los puntos de la ciudad”.
Puntualizó que entre las obras que están en curso y que pronto van a ser entregadas a las familias pueden mencionarse las pavimentaciones de las calles Zacatecas y León, y las avenidas Revolución Social y Flores Magón, además de las que ahora iniciaron en la avenida Victoria y calle Querétaro.
Así mismo, el mandatario nayarita ha impulsado para los tepicenses el Auditorio de la Gente, el bulevar Aguamilpa, la calle Veracruz, el puente de La Cantera y el bulevar La Cantera que este jueves ya fue inaugurado luego de una inversión de más de 50 millones de pesos, “por lo que la transformación de la capital nayarita es evidente, con mejores vialidades, drenaje, agua y alumbrado”.
De la misma forma, el Alcalde agradeció la conjunción de esfuerzos para la aplicación de 133 millones de pesos en agua potable, drenaje y alcantarillado, “con la dotación de equipos para 14 pozos nuevos y otros rehabilitados para combatir el estiaje en la capital nayarita con más y mejor suministro de agua a los hogares”.
Durante el acto, el mandatario nayarita Roberto Sandoval Castañeda ratificó que todo ha sido posible gracias a la unidad de los tepicenses y felicitó al Cabildo capitalino por trabajar de manera uniforme en favor de los habitantes, demostrando su alteza de miras y de propósitos.