facebook
twitter
youtube
email
(322) 290 3174 [email protected]
Noticias en Linea Logo
  • Nayarit
    • Tepic
    • Bahía de Banderas
    • Riviera Nayarit
    • Estatal Nayarit
  • Jalisco
    • Puerto Vallarta
    • Cabo Corrientes
    • Estatal Jalisco
  • Aguascalientes
  • Deportes
  • Galerias
  • Nota Policiaca
  • Imagenes
  • Buzón Ciudadano
BREAKING NEWS
La confianza se construye con resultados: Miguel Ángel Navarro Quintero
“Renace la Magia” ilumina La Lija con el encendido del árbol navideño
AGUASCALIENTES FORTALECE SU SEGURIDAD CON 15 NUEVOS INTEGRANTES DEL GRUPO DE OPERACIONES ESPECIALES
GRACIAS AL SEGURO POPULAR AGUASCALIENTES, MILES DE FAMILIAS RECIBEN ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA Y DE CALIDAD
Otro triunfo de los Charros en el Panamericano
Reforma al Reglamento de Gobierno dará mayor estabilidad y beneficios a los trabajadores del Ayuntamiento
Aprueban plataforma de adopciones para fortalecer el bienestar animal en Vallarta
El Muelle de Los Muertos enciende la Navidad con su árbol navideño
Nayarit ya tiene presupuesto para el 2026
CON EL PRIMER MOVIMIENTO, TERE JIMÉNEZ INAUGURA EL TORNEO DE AJEDREZ “NAVIDAD EN EL TABLERO”

Roberto Sandoval gestiona promoción millonaria de Nayarit en EU.

Posted On 27 Sep 2013
By : Noticias en linea
Comment: 0
Tag: Jalisco, Nayarit, Promoción Turística, Riviera Nayarit, Roberto Sandoval

4México, D.F.

El Gobierno de la Gente, que encabeza Roberto Sandoval, en coordinación con el estado de Jalisco y el Gobierno de la República lanzaron la promoción de la marca Vallarta-Nayarit, que por primera ocasión se comercializa como un solo destino a nivel internacional, lo cual es parte de la campaña ‘Live it to believe it’ que promueve los principales destinos turísticos de México en Estados Unidos y Canadá.

Debido a las gestiones históricas en el sector turístico por parte de Roberto Sandoval, se logró concretar la marca Vallarta-Nayarit, misma que es el eje central de esta campaña, por lo que a partir de este jueves se pueden apreciar promocionales de las playas nayaritas en las principales ciudades del país vecino.

La campaña ‘Live it to believe it’ en Estados Unidos, se implementó con una inversión inicial de 36 millones de dólares, mediante la cual se comunican las ventajas competitivas de los destinos turísticos y muestra un México diverso, moderno y sofisticado.

La presentación de esta campaña se realizó en a través del Consejo de Promoción Turística de México, ante más de 400 invitados, reunidos en el Museo Americano de Historia Natural de la Ciudad de Nueva York, incluyendo miembros de la industria turística americana y medios de comunicación.

Como parte de esta estrategia de promoción turística, la campaña donde se destaca Vallarta–Nayarit, tendrá presencia en los principales medios de comunicación de Estados Unidos y Canadá, incluyendo televisión, exteriores, prensa, y radio, con un énfasis especial en medios digitales.

En el marco del Día Mundial del Turismo, el Gobernador Roberto Sandoval destacó la importancia del turismo para miles de nayaritas que se verán directamente beneficiados al ofrecer los servicios de calidad y calidez.

About the Author
  • google-share
Previous Story

Evacua de manera preventiva Protección Civil a 90 personas en Playa Grande.

Next Story

El Festival al 100 en tu colonia llega al ejido el Espino.

Related Posts

0

Gobernador de Nayarit Miguel Ángel Navarro, fortalece la salud en pueblos originarios con tomógrafo en Jesús María

Posted On 19 Dic 2025
, By Noticias en Linea
0

Santa Claus llega en helicóptero y llena de alegría La Lija con el Operativo NaviDar

Posted On 18 Dic 2025
, By Noticias en Linea
0

Anuncia gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, recategorización y aumento salarial histórico a la burocracia estatal

Posted On 18 Dic 2025
, By Noticias en Linea

Leave a Reply Cancelar respuesta

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos Reservados 2025 Noticias en Linea.

Website designed by Chriz Marshall