Roberto Sandoval encabeza el inicio de los trabajos en el nuevo Boulevard de Villa Hidalgo.
Santiago Ixcuintla,Nayarit.
Rodeado de decenas de familias de Santiago Ixcuintla, el Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval Castañeda arrancó este domingo con los trabajos de construcción de lo que será el boulevard número 13 que se emprende en Nayarit, el Nuevo Boulevard de Villa Hidalgo, el cual viene contemplado en el Plan Estatal de Desarrollo.
La nueva obra conlleva una inversión aproximada a los 30 millones de pesos, y fue gestionada por el mandatario estatal ante el Gobierno de la República el día 7 de noviembre del 2012, y fue hasta el 23 de octubre del presente cuando fue publicada en el Diario Oficial de la Federación; convirtiéndose así, en el treceavo boulevard, proyecto que tendrá el sello distintivo de las grandes obras que construye el Gobierno de la Gente.
Ante las familias reunidas en donde se llevará a cabo la obra, el mandatario estatal manifestó: “Un compromiso más de campaña se cumple; con la frente en alto y mirando a los ojos al pueblo, regreso a Santiago, a mi querido Villa Hidalgo”.
“Hoy es un día histórico, yo me comprometo en ser un gobernante que regresa, que gestiona y que resuelve, porque Nayarit y Santiago ̶resaltó̶ merecen progreso. Por eso, vamos a dignificar a este municipio, con la construcción de una de las obras más importantes en la historia de Villa Hidalgo”.
Cabe mencionar que el Gobernador de la Gente ha invertido para Santiago Ixcuintla 350 millones de pesos de pesos en materia de obra pública, “vamos a dignificar a Santiago como lo hemos hecho en los demás municipios; cambiaremos por completo la entrada a esta comunidad, quiero hacer obras que trasciendan en Santiago”.
Además, dio a conocer que para enero del 2014 se iniciará con la construcción de la unidad deportiva más importante de Santiago Ixcuintla, obra en la que se invertirán 40 millones de pesos. De igual forma, anunció que para el próximo año, se ejecutará el proyecto de construcción de la carretera de Reforma Agraria-El Corte, con una inversión de 30 millones de pesos en su primera etapa.