Roberto González reconoce valor de la clase trabajadora
- El candidato a la alcaldía vallartense junto con su planilla de candidatos a regidores, recibieron innumerables muestras de apoyo, ya fuera con pancartas y lonas, o bien con saludos, abrazos y sonrisas por doquier, apoyos que contrastaron contra el repudio que cientos de trabajadores externaron contra la autoridad municipal en turno y sus candidatos
Puerto Vallarta
Como muestra de su sensibilidad y reconocimiento a la clase trabajadora de Puerto Vallarta, el candidato a la presidencia municipal, Roberto González, participó de manera activa en el acto conmemorativo del Día Internacional del Trabajo este 1 de mayo.
Desde temprana hora, al igual que cientos de trabajadores, el maestro Roberto González Gutiérrez se dio cita en las inmediaciones del edificio de la CTM (Confederación de Trabajadores de México), desde donde partió en el contingente que desfiló hasta la Plaza de Armas de Puerto Vallarta.
En el trayecto, el maestro González Gutiérrez, junto con su planilla de candidatos a regidores, recibieron innumerables muestras de apoyo, ya fuera con pancartas y lonas, o bien con saludos, abrazos y sonrisas por doquier; apoyos que contrastaron contra el repudio que cientos de trabajadores externaron contra la autoridad municipal en turno y sus candidatos, quienes actúan con “doble moral” ante la clase trabajadora, según se leyó en varias pancartas y gritos. El “Fuera gobierno municipal”, fue otra de las frases recurrentes en la conmemoración.
Una vez concluido el desfile obrero, Roberto González se posicionó en la banqueta de la calle Juárez, justo en la presidencia municipal, donde junto con los candidatos a Diputado Federal César Abarca, y la Diputación Local, Violeta Becerra, presenciaron el desfile. Ahí las muestras de apoyo para los tres candidatos, tampoco se hicieron esperar, y los saludos, sonrisas y abrazos de parte de la clase trabajadora continuaron.
Finalmente, en entrevistas realizadas por algunos medios de comunicación en el desfile, el maestro Roberto González Gutiérrez dejó en claro que gobernará al lado de la clase trabajadora, y aunque muchas problemáticas no le correspondan resolver a él o a su gobierno en su momento, será lo suficientemente sensible para gestionar cualquier apoyo o acercamiento entre los involucrados.