Riviera Nayarit y Puerto Vallarta se Promocionaron en Vancouver
- Las actividades comprendieron visitas a las agencias de viajes de la ciudad, un seminario de capacitación para 60 agentes de viajes y la participación de ambos destinos en el Tradeshow de Cruise 360 ante 800 agentes de viajes.
Riviera Nayarit
La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, a través de sus áreas de Promoción, realizaron del 1 al 4 de junio de 2016 una intensa semana de trabajos en Vancouver, Canadá.
“Vancouver es una de las principales ciudades que mandan turistas a Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, es esencial que mantengamos presencia para que continúe su buen flujo de visitantes a nuestros destinos”, declaró el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.
Se hicieron visitas a agencias de viajes en la zona de Vancouver durante el primer día. Al día siguiente se impartió un seminario de capacitación a 60 agentes de viajes, con la presencia de nueve cadenas hoteleras de los destinos y los Tour Operadores: Westjet, Air Transat, Sunwing, Air Canada, además de Aeroméxico y el Consejo de Promoción Turística de México en Vancouver.
Durante el Tradeshow de Cruise 360 los días 3 y 4 de junio, Riviera Nayarit y Puerto Vallarta tuvieron un standque sirvió de exposición ante más de 800 agentes de viajes principalmente de Canadá, pero también de Estados Unidos. En dicho evento asistieron cuatro cadenas hoteleras de la región.
Por poner un ejemplo de la importancia de Vancouver, basta con referir que el 32% de todos los canadienses que visitaron Riviera Nayarit en 2015, provinieron de la provincia de British Columbia, y Vancouver es la ciudad más grande de dicha provincia canadiense. Dicha estadística surge del Barómetro de la OVC Riviera Nayarit.