Riviera Nayarit y Puerto Vallarta capacitaron agencias de viajes en línea
- Fueron más de 200 agentes Call Center de las Online Travel Agencies (OTA’s) Best Day, Price Travel y Hotelbeds, los que recibieron las actualizaciones de ambos destinos.
Riviera Nayarit
Las actividades de la promoción conjunta entre la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta (Fidetur), llevaron a las áreas de promoción de ambas oficinas a Cancún, Quintana Roo, donde se impartieron seminarios para agentes Call Center.
Los días 21, 22 y 23 de septiembre de 2016, las agencias de viajes en línea Best Day, Price Travel y Hotelbeds, recibieron la información más relevante y novedosa de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta con el objetivo de atraer al Mercado Nacional principalmente.
“Estas acciones tienen mayor beneficio si consideramos el servicio que las agencias en línea proveen a varias Tour Operadoras en México, las cuales usan sus páginas de reservación para vender nuestros destinos”, declaró el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.
Alrededor de 15 hoteles de la región tomaron parte en los seminarios, presentando sus propiedades y todos los servicios con los que cuentan. Además se repartió material promocional como guías turísticas y mapas de ambos destinos.
“Cada día hay más agencias de viajes en línea, el internet ha hecho que las cosas cambien, todo se digitaliza apresuradamente, es por eso que queremos seguirle los pasos a las nuevas tecnologías”, concluyó Marc Murphy.