facebook
twitter
youtube
email
(322) 290 3174 [email protected]
Noticias en Linea Logo
  • Nayarit
    • Tepic
    • Bahía de Banderas
    • Riviera Nayarit
    • Estatal Nayarit
  • Jalisco
    • Puerto Vallarta
    • Cabo Corrientes
    • Estatal Jalisco
  • Aguascalientes
  • Deportes
  • Galerias
  • Nota Policiaca
  • Imagenes
  • Buzón Ciudadano
BREAKING NEWS
PATRULLA NAVIDEÑA OFRECE TRASLADOS GRATUITOS ESTE 24 Y 31 DE DICIEMBRE
POLICÍAS LLEVAN ALEGRÍA A NIÑAS Y NIÑOS DE TODO EL ESTADO
ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN GLOBAL CONSOLIDA NUEVAS INVERSIONES PARA AGUASCALIENTES
AGUASCALIENTES RECIBE PREMIO INTERNACIONAL POR SUS ACCIONES PARA COMBATIR EL CAMBIO CLIMÁTICO
La confianza se construye con resultados: Miguel Ángel Navarro Quintero
“Renace la Magia” ilumina La Lija con el encendido del árbol navideño
AGUASCALIENTES FORTALECE SU SEGURIDAD CON 15 NUEVOS INTEGRANTES DEL GRUPO DE OPERACIONES ESPECIALES
GRACIAS AL SEGURO POPULAR AGUASCALIENTES, MILES DE FAMILIAS RECIBEN ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA Y DE CALIDAD
Otro triunfo de los Charros en el Panamericano
Reforma al Reglamento de Gobierno dará mayor estabilidad y beneficios a los trabajadores del Ayuntamiento

Riviera Nayarit va por los turistas brasileños

Posted On 12 Oct 2019
By : Noticias en linea
Comment: 0
Tag: Brasil., Promoción Turística, Riviera Nayarit
  • La Caravana de Promoción Conjunta Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, en alianza con Copa Airlines y Aeroméxico, visitó cinco ciudades del país sudamericano entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre pasado

Riviera Nayarit

En su afán por dar a conocer el destino a los mercados potenciales, la Riviera Nayarit no escatima esfuerzos por lo que, entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre pasado, logró capacitar a por lo menos 350 agentes de viajes y mayoristas brasileños sobre el producto turístico de la región.

En ese lapso, una comitiva integrada por representantes de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y del Fideicomiso de Promoción Turística Puerto Vallarta (Fidetur), en alianza con Copa Airlines y Aeroméxico, visitó las ciudades de Río de Janeiro, Belo Horizonte, Brasilia (Distrito Federal) Porto Alegre y Sao Paulo, los cinco mercados económicos más importantes del país sudamericano.

En cada presentación hubo una nutrida participación y un gran interés de todos los participantes por conocer más de los atractivos e infraestructura hotelera de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Precisamente, representantes de las más importantes cadenas hoteleras de ambos destinos turísticos se unieron a la caravana, tales como: AM Resorts, Decameron, Hoteles Riu, Marriott International (hoteles W Punta de Mita y St. Regis Punta Mita) y Hard Rock.

Riviera Nayarit 3 Riviera Nayarit va por los turistas brasileños

Se reunieron directivos y socios de importantes mayoristas de Brasil.

Reuniones con mayoristas
Asimismo, se realizaron dos cenas en las ciudades de Porto Alegre y Sao Paulo, en la que se reunieron directivos y socios de importantes mayoristas de Brasil, así como de las líneas aéreas Copa Airlines, American Airlines y Aeroméxico.

En la cena de Porto Alegre estuvieron ejecutivos de UNE World Viagems e Turismo, —una de las principales mayoristas de la ciudad— entre ellos Fabian Saraiva, director comercial; Sabrina Saraiva, directora de RH y Marketing, así como Daniela Ulhoa Martins, gerente comercial; con el propósito de analizar las estrategias de promoción que dirigirán a sus clientes potenciales.

Porto Alegre es un gran centro industrial del sur de Brasil y está ubicado en una zona estratégica para el Mercosur, debido a su proximidad con respecto a las ciudades de Buenos Aires, Montevideo, Asunción, Rosario y Córdoba. También conecta a Panamá vía Copa Airlines.

En Sao Paulo, los representantes de la OVC y del Fidetur se reunieron con altos directivos de las mayoristas Agaxtur y Queensberry (líderes en producto para turismo de lujo); de Flot Viagens; Diversa Turismo; TGK Travel; Flytour Viagens; 55 Destinos; New Age; Orinter y la Gigante CVC Corp. Igualmente se dieron cita los señores Lucio Yamashita Fuji, gerente regional para Sudamérica de Aeroméxico; Catia Frias, de American Airlines, así como Cássio Takano, gerente de ventas corporativas de Copa Airlines Brasil. En esta cena también hubo una presentación en la que se dio a conocer las nuevas inversiones hoteleras que llegarán a la Riviera Nayarit en el corto y mediano plazo, información que causó una grata impresión entre todos los asistentes al saber de la importancia que está adquiriendo el destino como líder de inversión en México, sobre todo en el segmento de lujo.

Sao Paulo es la mayor ciudad del hemisferio sur y, por ende, la ciudad más grande de Brasil. También es considerada la más importante en el ámbito cultural, económico y social cumpliendo el papel de uno de los mayores centros financieros de América Latina.

Entre las empresas mayoristas que tuvieron presencia en estos dos eventos destacan: Agaxtur; Flot Viagens; Diversa Turismo; TGK Travel; Flytour Viagens; 55 Destinos; New Age; Orinter; CVC Corp; Abreu; Multi Destinos; West Operadora; Schultz; Soul Traveler; Turismo Visual; FRT; Orion; BWT; Planear Viagens; Afora Viagens y Planeta Viagem.

Diplomacia Turística

Riviera Nayarit 2 Riviera Nayarit va por los turistas brasileños

Distinguidas personalidades asistieron

De acuerdo con las nuevas disposiciones de promoción turística del Gobierno mexicano, la Representación Diplomática de México en Brasil también se unió a esta caravana, con la presencia del Cónsul General Adjunto en Río de Janeiro, Juan José Salgado Saavedra, y de Lilia Paola Ureña, Cónsul de Asuntos Económicos.

En el evento de Brasilia estuvieron Luis Ángel Domínguez Brito, ministro y jefe de la Cancillería, —con la representación del Embajador de México en Brasil— así como Marco Antonio Huerta, Consejero Responsable de Asuntos Comerciales y Turismo. En Sao Paulo acudieron el Dr. Raúl Bolaños-Cacho, Cónsul General, y Luis Gerardo Hernández, Cónsul Adjunto, quienes además del mensaje de bienvenida a los asistentes brindaron información detallada sobre las nuevas disposiciones del Gobierno Federal en materia de promoción turística.

Al concluir la caravana todos los que participaron coincidieron en que fue muy exitosa y que dejó una buena impresión entre los agentes de viajes cariocas, que generalmente venden más el Caribe mexicano. Como resultado de este encuentro, una de las principales mayoristas en Brasilia ya tiene grupos vendidos a la Riviera Nayarit para el próximo mes de noviembre.

About the Author
  • google-share
Previous Story

Coordinan trabajos para ordenamiento en playas de Bahía de Banderas

Next Story

Lleva gobernador apoyos sociales y de infraestructura educativa y deportiva al norte del estado

Related Posts

0

Aterriza en Nayarit el vuelo directo Calgary–Tepic/Riviera Nayarit

Posted On 13 Dic 2025
, By Noticias en Linea
0

Los argentinos humillan a Brasil y ganan el Clásico 4-1

Posted On 26 Mar 2025
, By Noticias en Linea
0

Argentina e Irán clasifican al Mundial 2026

Posted On 26 Mar 2025
, By Noticias en Linea

Leave a Reply Cancelar respuesta

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos Reservados 2025 Noticias en Linea.

Website designed by Chriz Marshall