Riviera Nayarit va por el Mercado de Lujo del DF
- Revista My Way posiciona a Riviera Nayarit como un destino de Lujo, Naturaleza, Ecoturismo, Gastronomía y Cultura en las zonas más exclusivas de la capital del país.
Riviera Nayarit
Riviera Nayarit va en busca del Mercado de Lujo del Distrito Federal a través de la reciente publicación de la Revista My Way de octubre y noviembre de 2015, la cual es especializada en moda y tendencias. Esta edición contiene el artículo “Riviera Nayarit, un paraíso en México”.
Muchas de las acciones de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) van más allá de un primer objetivo, y normalmente tienen consecuencias positivas para el Destino, como es el caso de la colaboración con la diseñadora de moda Aline Moreno y su coleeción “Wixárica”, quien también tiene una entrevista en esta edición de My Way.
“Queremos un turista con mayor poder adquisitivo, que gaste más, que sea socialmente más consciente con la naturaleza, que cuide las playas y que venga a disfrutar”, declaró el director general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.
Revista My Way posiciona a Riviera Nayarit como un destino de Lujo, Naturaleza, Ecoturismo, Gastronomía y Cultura. Su distribución se hace con 10 mil ejemplares en hoteles, centros y salones de belleza, tiendas de consumo, hospitales privados, restaurantes, cafeterías y salas de exposición de diseñadores de moda en las zonas más exclusivas de la capital del país.
Dichos establecimientos están ubicados en Santa Fe, La Condesa y Roma entre otras zonas comerciales que frecuentan los residentes de Polanco, Lomas de Chapultepec, San Angelín y Lomas de San Ángel por mencionar algunos. Esta acción va directamente a un segmento económico A, B y C+.
El Distrito Federal ocupa el tercer lugar entre las entidades que más visitan la Riviera Nayarit, sólo detrás de Jalisco y Guanajuato, de ahí la importancia de dar atención a los ciudadanos de esta zona del país.