facebook
twitter
youtube
email
(322) 290 3174 [email protected]
Noticias en Linea Logo
  • Nayarit
    • Tepic
    • Bahía de Banderas
    • Riviera Nayarit
    • Estatal Nayarit
  • Jalisco
    • Puerto Vallarta
    • Cabo Corrientes
    • Estatal Jalisco
  • Aguascalientes
  • Deportes
  • Galerias
  • Nota Policiaca
  • Imagenes
  • Buzón Ciudadano
BREAKING NEWS
CON EL PRIMER MOVIMIENTO, TERE JIMÉNEZ INAUGURA EL TORNEO DE AJEDREZ “NAVIDAD EN EL TABLERO”
TERE JIMÉNEZ CELEBRA LA NAVIDAD CON FAMILIAS DE CALVILLO, LLEVANDO REGALOS Y UN MENSAJE DE UNIDAD
RECONOCE TERE JIMÉNEZ A POLICÍAS Y ANUNCIA AUMENTO SALARIAL, MÁS PATRULLAS Y EQUIPAMIENTO PARA 2026
Charros de Jalisco vence a Tomateros y gana serie por barrida
LA POLICÍA CIBERNÉTICA COMPARTE RECOMENDACIONES PARA COMPRAR EN LÍNEA DE FORMA SEGURA EN ESTA NAVIDAD
POLLO DE AGUASCALIENTES, LISTO PARA LLEGAR A LAS MESAS DE MÉXICO EN ESTA NAVIDAD
Otorgan Beatriz Estrada y Miguel Ángel Navarro justicia y seguridad a personas privadas de su libertad
Más de 17 millones de apoyos y servicios fortalecen el bienestar de las familias nayaritas: Beatriz Estrada
12 KILÓMETROS LLENOS DE MAGIA; TERE JIMÉNEZ INAUGURA VILLA NAVIDAD EN LA LÍNEA VERDE
Anuncia gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, recategorización y aumento salarial histórico a la burocracia estatal

Riviera Nayarit va por más turistas a la Costa Oeste de EU

Posted On 28 Nov 2017
By : Noticias en linea
Comment: 0
Tag: caravana, Costa Oeste, Estados Unidos, Promoción, Riviera Nayarit, temporada de invierno
  • Se refuerza presencia de El Tesoro del Pacífico Mexicano en uno los mercados más importantes para la región.

En total se capacitó a 250 agentes de viajes y se contó con la participación de 20 hoteles, tanto de Riviera Nayarit como de Puerto Vallarta.

En total se capacitó a 250 agentes de viajes y se contó con la participación de 20 hoteles, tanto de Riviera Nayarit como de Puerto Vallarta.

Riviera Nayarit

Con el fin de atraer más turistas a la región de cara a la ya cercana Temporada de Invierno,  la Riviera Nayarit llevó a cabo una caravana de promoción en la Costa Oeste de Estados Unidos, que incluyó cinco de las más importantes ciudades.

Estas acciones forman parte de la campaña de promoción turística que realizan en conjunto la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur), con el propósito de reforzar su presencia en uno de los principales mercados naturales para ambos destinos.

Del 7 al 15 de noviembre del presente, representantes de las oficinas de promoción encabezaron cinco seminarios de capacitación para agentes de viaje, tres de ellos en las ciudades de Sacramento, Concord y San José, California, respectivamente; el cuarto tuvo lugar en Seattle, Washington y el quinto en la ciudad de Portland, Oregon.

Para complementar estas actividades se visitó también los call centers de la agencia mayorista Classic Vacations en San José, California, así como el de Costco Travel en las cercanías de Seattle, Washington, donde se ofreció un seminario dirigido a agentes productores afiliados a cuentas mayoristas como México Unlimited, Pleasant Holidays, The Mark Travel Corporation, Apple Vacations y All Abour Tours. Sumando las dos visitas hubo contacto con más de 120 ejecutivos de reservaciones, a quienes se les proporcionó información sobre el producto turístico de ambos destinos.

En total se capacitó a 250 agentes de viajes y se contó con la participación de 20 hoteles, tanto de Riviera Nayarit como de Puerto Vallarta, así como de cinco agencias mayoristas y las líneas aéreas Aeroméxico, Alaska Airlines y Volaris.

El dato:
La Costa Oeste de Estados Unidos continúa siendo la mayor proveedora de turismo hacia la región, y el estado de California el número uno, con el 33% del total de visitantes y un potencial económico relevante, por lo que el flujo turístico a la región está garantizado.

##
La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) refrendan así su compromiso de trabajar con intensidad para conseguir el objetivo de atraer más y mejores turistas a El Tesoro del Pacífico Mexicano, con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

About the Author
  • google-share
Previous Story

La calidez de Riviera Nayarit encanta a periodistas finlandeses

Next Story

Lidera Guayabitos los 10 Mejores Destinos de Sol para el Invierno 2018

Related Posts

0

Sheinbaum reafirma papel de México como mediador entre EU y Venezuela

Posted On 18 Dic 2025
, By Noticias en Linea
0

México cumplirá el tratado de agua con EU: Sheinbaum

Posted On 15 Dic 2025
, By Noticias en Linea
0

Aterriza en Nayarit el vuelo directo Calgary–Tepic/Riviera Nayarit

Posted On 13 Dic 2025
, By Noticias en Linea

Leave a Reply Cancelar respuesta

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos Reservados 2025 Noticias en Linea.

Website designed by Chriz Marshall