Riviera Nayarit mantiene presencia en el norte del país
- Como parte de las acciones de promoción a nivel nacional, El Tesoro del Pacífico Mexicano participó en dos importantes eventos en Monterrey, Nuevo León, dirigidos a agentes de viajes.
Riviera Nayarit
A unas semanas de que inicie la temporada turística de verano, la Riviera Nayarit reforzó su presencia en el norte del país con dos días de intensa promoción en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, uno de los mercados nacionales importantes para el destino.
Los días 29 y 30 de mayo se llevaron a cabo dos eventos en los que participaron la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) con representantes de los hoteles Vidanta; Decameron; W Punta de Mita; Marival Resorts; Grand Velas Riviera Nayarit; Villa La Estancia; Villa del Palmar Flamingos; Hard Rock Hotel Vallarta; Grand Palladium, y Dreams Villamagna.
El primer evento fue dirigido a agentes de viajes minoristas; lográndose la participación de 48 de estos, y de agencias como El Corte Inglés; Viajes Intermex (agencia Virtuoso con respaldo de American Express); Navimex; Benetoon Tours; Viajes Nuevo León; Viajes Trema, y Mundo Regio, por mencionar algunas. El jueves 30 de mayo el evento se enfocó en 20 agentes especializados en Grupos, Reuniones, Congresos y Convenciones, un segmento en el que Riviera Nayarit ha ganado terreno en los últimos años.
En general los agentes mostraron gran interés por este destino, ya que lo venden muy bien, por lo que siempre están interesados en actualizarse acerca de sus novedades.
PARA SABER:
Gracias a las opciones de conectividad directa con Monterrey, la Riviera Nayarit, se posiciona como uno de los destinos más buscados por los viajeros del norte de México. Actualmente hay vuelos directos en la ruta MTY-PVR/Riviera Nayarit a través de las aerolíneas Viva Aerobús, Aeroméxico, Volaris y Magnicharters.
El flujo de visitantes desde Monterrey ha incrementado año con año. Actualmente Nuevo León es el cuarto estado emisor de visitantes nacionales para Riviera Nayarit, después de Jalisco, Guanajuato y Ciudad de México, de ahí la importancia de mantener la presencia del destino entre los agentes de viajes de ese estado.