facebook
twitter
youtube
email
(322) 290 3174 [email protected]
Noticias en Linea Logo
  • Nayarit
    • Tepic
    • Bahía de Banderas
    • Riviera Nayarit
    • Estatal Nayarit
  • Jalisco
    • Puerto Vallarta
    • Cabo Corrientes
    • Estatal Jalisco
  • Aguascalientes
  • Deportes
  • Galerias
  • Nota Policiaca
  • Imagenes
  • Buzón Ciudadano
BREAKING NEWS
Protección Civil y Bomberos garantizan la seguridad durante las peregrinaciones
164 fugas reparadas de agua potable y drenaje en la primera semana de diciembre
Gobierno de Luis Munguía refuerza movilidad de la Procuraduría de Niñas, Niños y Adolescentes
Avanza el Programa StartUp Escolar: Víctor Bernal
Nayarit moderniza su legislación de vías de comunicación tras 42 años
Beatriz Estrada promueve entornos dignos y seguros para niñas y niños en adopción
Entrega Beatriz Estrada apoyos laborales que fortalecen el ingreso de cientos de familias
Se despide “Chicharito” Hernández de Chivas con emotivo video
Prohibición a vapeadores podría abrir la puerta al mercado criminal
Salud descarta casos en México de la “supergripe” H3N2 subclado K y llama a vacunarse

Riviera Nayarit tiene intensa semana de promoción en el Medio Oeste de EU

Posted On 25 Ago 2017
By : Noticias en linea
Comment: 0
Tag: agentes de viajes, Estados Unidos, mercados, otoño-invierno, Promoción, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, temporada vacacional

  • La caravana de promoción visitó las ciudades de Salt Lake City, Utah; y Denver y Colorado Springs, en Colorado, regiones con gran potencial turístico y con las que hay conexión directa vía aérea.

Hoteleros, agentes mayoristas y representantes de aerolíneas en Colorado Springs.

Hoteleros, agentes mayoristas y representantes de aerolíneas en Colorado Springs.

Riviera Nayarit

Riviera Nayarit, en conjunto con Puerto Vallarta, tuvo una intensa semana de promoción en los mercados del Medio Oeste de Estados Unidos los días 14, 15 y 16 de agosto, fechas en que se realizaron seminarios para capacitar a más de 150 agentes de viajes, con el objetivo de reforzar la temporada vacacional Otoño-Invierno.

La caravana de promoción visitó las ciudades de Salt Lake City, Utah; Denver y Colorado Springs, en Colorado, regiones con gran potencial turístico y con las que existe conexión directa a través de United, Southwest, Delta Airlines y Frontier, que vuela desde Denver en temporada alta.

Se contó con la asistencia del cónsul titular de México en Salt Lake City, José V. Borjón, y el apoyo del Director Adjunto del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en Los Ángeles, Denver y Colorado Springs, Gabriel Juárez, así como la directora del CPTM en Houston, Patricia Herrera, quienes reiteraron su compromiso de trabajar en pro de los destinos.

Es importante mencionar el gran apoyo y participación de agencias mayoristas como Apple Vacations, The Mark Travel Corporation (Funjet Vacations, TNT Vacations, Blue Sky Tours, Southwest Vacations, United Vacations), Delta Vacations, All About Tours y Mexico Unlimited; así como de los representantes de hoteles de la región como Paradise Village, Grupo Marival, Hard Rock Hotel Vallarta, Iberostar Playa Mita, Occidental/Barceló, Dreams Villamagna, Royal Decameron, Sirenis Matlali, Grand Velas Riviera Nayarit, Villagroup y hoteles de Puerto Vallarta.

Los asistentes quedaron maravillados con las bondades del destino y la reciente mención que National Geographic hizo de la Playa del Amor en el listado “Las playas más hermosas del mundo”. Durante los seminarios se realizaron varias dinámicas, entre estas la entrega de un certificado  de estancia al agente de viajes que obtuviera más likes de manera espontánea en sus posteos acerca de los destinos, logrando con esto un impacto en redes sociales posterior a los eventos.

Cabe mencionar que Denver es el quinto destino internacional que abastece de pasajeros vía aérea a Puerto Vallarta-Riviera Nayarit, y Salt Lake City el número 16, con base en el número de pasajeros transportados en 2016.

Trade Show de Sun Country
La semana de trabajo concluyó en Minneapolis, Minnesota, con un trade show de la aerolínea Sun Country, donde se dieron cita más de 400 agentes de viajes el 17 agosto. Posteriormente, el 18 de agosto se llevó a cabo la visita a su call center donde se tuvo contacto con más de 150 agentes quienes influyen directamente en el proceso de la venta al cliente final, logrando así que tengan presente el destino y conozcan más sobre sus características.

About the Author
  • google-share
Previous Story

Wedding Planners brasileños disfrutan el lujo de Riviera Nayarit

Next Story

En septiembre, eventos con tradición en la Riviera Nayarit

Related Posts

0

Gobierno de Luis Munguía refuerza movilidad de la Procuraduría de Niñas, Niños y Adolescentes

Posted On 12 Dic 2025
, By Noticias en Linea
0

Patronato de DIF respalda logros de la presidenta Claudia Peña a un año de gobierno

Posted On 11 Dic 2025
, By Noticias en Linea
0

Mismaloya se convierte en la séptima delegación municipal de Vallarta

Posted On 11 Dic 2025
, By Noticias en Linea

Leave a Reply Cancelar respuesta

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos Reservados 2025 Noticias en Linea.

Website designed by Chriz Marshall