facebook
twitter
youtube
email
(322) 290 3174 [email protected]
Noticias en Linea Logo
  • Nayarit
    • Tepic
    • Bahía de Banderas
    • Riviera Nayarit
    • Estatal Nayarit
  • Jalisco
    • Puerto Vallarta
    • Cabo Corrientes
    • Estatal Jalisco
  • Aguascalientes
  • Deportes
  • Galerias
  • Nota Policiaca
  • Imagenes
  • Buzón Ciudadano
BREAKING NEWS
Arranca “Transformando Espacios, Transformando Vidas” en el puente de Palo Seco
Gobierno de Puerto Vallarta celebra resultados turísticos de 2025
Inicia votación para elegir al “Guardián del Cuale” en Puerto Vallarta
Gobierno de Luis Munguía promueve la inclusión y el respeto a la diversidad en Puerto Vallarta
Fortalece Congreso de Nayarit derechos y gestión pública
Monterrey vence 1-0 a Toluca y toma ligera ventaja ante el favorito
Nayarit, entre los tres destinos mejor calificados del mundo: gobernador Navarro Quintero
Frente frío 18 traerá heladas y clima severo en gran parte del país
Sheinbaum tendrá encuentro con Trump en su visita a Washington
Inaugura gobierno de Nayarit el 4º Festival de la Escritura y las Artes “Nuestras Raíces”

Riviera Nayarit incentiva el mercado nacional con la caravana Morelia-Bajío 2020

Posted On 22 Oct 2020
By : Noticias en linea
Comment: 0
Tag: agentes de viajes, Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas, capacitaron, pandemia, reactivar ventas, Riviera Nayarit, Segunda Caravana de Promoción en el Bajío, temporada de invierno, turoperadores
  • Las acciones de promoción de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit van dirigidas a los connacionales, con la mira puesta en la próxima temporada invernal.

 

Rn 22 Riviera Nayarit incentiva el mercado nacional con la caravana Morelia-Bajío 2020

Representantes de la OVC de Riviera Nayarit y AHMBB encabezaron las acciones de promoción, en conjunto con los ejecutivos de ventas de los hoteles asociados.

Riviera Nayarit

Más de 200 agentes de viajes y turoperadores se capacitaron sobre las novedades de Riviera Nayarit durante la Segunda Caravana de Promoción en el Bajío y parte del Centro y Occidente del país, en un esfuerzo para reactivar las ventas del destino para la próxima temporada de invierno.

Las acciones de promoción de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC) continúan dirigidas al mercado nacional con la mira puesta en la reactivación económica de la región tras la contingencia sanitaria ocasionada por la pandemia de Covid-19.

Entre el 12 y el 16 de octubre, la Caravana de Promoción recorrió cinco importantes ciudades de las regiones ya mencionadas: Morelia; Querétaro; San Luis Potosí, Aguascalientes y León, que son mercados naturales para la Riviera Nayarit ya que generan poco más del 34% de los visitantes nacionales.

Representantes de la OVC y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) encabezaron los trabajos, en conjunto con ejecutivos de ventas de los hoteles asociados y agentes mayoristas.

Hoteles seguros 

En cada una de las ciudades se realizó una comida-workshop, por medio de la cual hoteleros y mayoristas actualizaron a los agentes de viajes minoristas asistentes, a quienes presentaron las nuevas estrategias de venta, así como la manera en que se están aplicando las medidas de protección en los hoteles, de acuerdo con los protocolos dictaminados por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.  Además, al inicio de cada evento se realizó un workshop en la que cada expositor tuvo oportunidad de presentar información relevante sobre su empresa.

Estuvieron presentes los representantes de los siguientes hoteles asociados: Paradise Village, Hard Rock Vallarta, Grupo Marival, Krystal Grand, Royal Decameron Complex y sus tres propiedades en Guayabitos; B Nayar, Grand Matlali Hills, Iberostar Playa Mita, así como One & Only Mandarina.

Entre los mayoristas participaron Imacop Tour, La Operadora.com, System Tour, Naturleon, Record Vacation, Grupo FVP y Viajo México, cuyos representantes dieron una amplia explicación de los productos que ofrecen, lo que permitió un contacto más directo y mejor difusión de la información. La aerolínea Volaris, con oficina en León, habló acerca de la conectividad entre el Bajío y esta región.

En total se brindó capacitación a 200 agentes minoristas bajo el siguiente esquema:

Morelia
Lunes 12 de octubre | 40 agentes de viajes y 5 mayoristas.
Querétaro
Martes 13 de octubre | 40 agentes de viajes y 5 mayoristas.
San Luis Potosí
Miércoles 14 de octubre | 40 agentes de viajes y 6 mayoristas.
Aguascalientes
Jueves 15 de octubre | 40 agentes de viajes y 6 mayoristas.
León
Viernes 16 de octubre | 40 agentes de viajes y 7 mayoristas.

Cabe mencionar que hubo resultados inmediatos para los hoteles participantes, incluyendo One & Only Mandarina, que a pesar de que aún no abre sus operaciones ya recibieron solicitudes de cotizaciones para futuras estancias.

About the Author
  • google-share
Previous Story

Con Información y Concientización, enfrentamos al COVID-19 en Nayarit: Jaime Cuevas

Next Story

El futuro de Nayarit debe ser decidido por las y los nayaritas: Leopoldo Domínguez

Related Posts

0

Presentan la segunda edición de ‘Sabor en Competencia’

Posted On 21 Feb 2024
, By Noticias en Linea
0

El auge del turismo gastronómico: sabores que conquistan viajeros

Posted On 25 Sep 2023
, By Noticias en Linea
0

Todo un éxito el concurso ‘Sabor en Competencia’

Posted On 07 Ago 2023
, By Noticias en Linea

Leave a Reply Cancelar respuesta

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos Reservados 2025 Noticias en Linea.

Website designed by Chriz Marshall