facebook
twitter
youtube
email
(322) 290 3174 [email protected]
Noticias en Linea Logo
  • Nayarit
    • Tepic
    • Bahía de Banderas
    • Riviera Nayarit
    • Estatal Nayarit
  • Jalisco
    • Puerto Vallarta
    • Cabo Corrientes
    • Estatal Jalisco
  • Aguascalientes
  • Deportes
  • Galerias
  • Nota Policiaca
  • Imagenes
  • Buzón Ciudadano
BREAKING NEWS
Arranca “Transformando Espacios, Transformando Vidas” en el puente de Palo Seco
Gobierno de Puerto Vallarta celebra resultados turísticos de 2025
Inicia votación para elegir al “Guardián del Cuale” en Puerto Vallarta
Gobierno de Luis Munguía promueve la inclusión y el respeto a la diversidad en Puerto Vallarta
Fortalece Congreso de Nayarit derechos y gestión pública
Monterrey vence 1-0 a Toluca y toma ligera ventaja ante el favorito
Nayarit, entre los tres destinos mejor calificados del mundo: gobernador Navarro Quintero
Frente frío 18 traerá heladas y clima severo en gran parte del país
Sheinbaum tendrá encuentro con Trump en su visita a Washington
Inaugura gobierno de Nayarit el 4º Festival de la Escritura y las Artes “Nuestras Raíces”

Riviera Nayarit fortalece promoción en Argentina

Posted On 04 Dic 2017
By : Noticias en linea
Comment: 0
Tag: Argentina, Buenos aires, Caravana de Promoción Turística, Consejo de Promoción Turística, México, Oficina de Visitantes y Convenciones, Promoción, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, Sudamérica

  • El Tesoro del Pacífico Mexicano mantiene presencia en países sudamericanos con el fin de atraer más visitantes al destino, con la exitosa Caravana de Promoción Turística que lleva a cabo en conjunto con Puerto Vallarta.

Durante la caravana de promoción turística se capacitó a más de 200 agentes de viajes con sede en las principales ciudades de Argentina.

Durante la caravana de promoción turística se capacitó a más de 200 agentes de viajes con sede en las principales ciudades de Argentina.

Riviera Nayarit

La Riviera Nayarit mantiene fuerte presencia en Sudamérica con acciones de promoción que le permiten avanzar en la diversificación de mercados, que a la par de los mercados naturales, abre un abanico de posibilidades para atraer más turistas a este destino.

Es así como del 28 de noviembre al 1° de diciembre de 2017, la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) estuvo presente en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, mediante la Caravana de Promoción Turística, encabezados por el Consejo de Promoción Turística de México con sede en el país sudamericano.

Durante la caravana, realizada en conjunto con el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur), se logró reforzar temas de conexión, como la nueva ruta desde Puerto Vallarta-Riviera Nayarit a la Ciudad de México, que inició operaciones el pasado 1° de noviembre y que enlaza un vuelo diario desde CDMX a Buenos Aires sin necesidad de pernoctar.

Otro de los resultados es la capacitación a más de 200 agentes de viajes con sede en las principales ciudades de Argentina, a quienes se les mostró una gran variedad de la oferta turística de Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, refrendando su posición como el mejor destino en el Pacífico Mexicano.

Cabe destacar la presencia de representantes de la hotelería asociada de ambos destinos. Por parte de Riviera Nayarit estuvieron Dreams Villamagna, Grand Velas Riviera Nayarit, Hard Rock Hotel Vallarta, Grand Sirenis Matlali Hills Resort and Spa, Iberostar Playa Mita, y Decameron Royal Complex.

Caravana de promoción
El 28 de noviembre se llevó a cabo el primer seminario en la ciudad de Mendoza -una de las principales de Argentina, con casi un millón de habitantes-, con la participación de 50 agentes de viajes que con gran interés escucharon la información que les llevaron los promotores, así como la oferta de hoteles, aerolíneas y agencias mayoristas.

La caravana continuó a Buenos Aires el 29 de noviembre, donde se contó con la presencia de 70 agentes de viajes, además de mayoristas y aerolíneas que ofrecen alguna opción a los agentes para vender los destinos.

El 30 de noviembre tocó el turno a la ciudad de Córdoba, -segunda ciudad más poblada de Argentina, asimismo un importante centro cultural, económico y financiero- con un seminario al que acudieron 50 agentes de viajes, cantidad similar a la de Rosario, ciudad situada en el sureste de la provincia de Santa Fe, último punto del recorrido.

Durante los seminarios se contó con la participación de agencias mayoristas como Delfos Tour, Trayecto Uno, SIGA Turismo, MDC Turismo, Free Way, Juan Tosellli, Logan Travel, American Executive, y Piamonte. También participaron las líneas áreas Avianca, Copa Airlines y Aeroméxico y se contó con la cobertura de medios como: Report, HSM Daily Web, Compartiendo Turismo, El Diario de Turismo, La Voz del Interior, y Comercio y Justicia.

Con acciones como estas, la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) refrendan su compromiso con la promoción estratégica del destino, buscando áreas de oportunidad en Latinoamérica y consolidando nuevos mercados con el propósito de incrementar la afluencia turística, para lo cual cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit, a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

About the Author
  • google-share
Previous Story

Lidera Guayabitos los 10 Mejores Destinos de Sol para el Invierno 2018

Next Story

Tradición guadalupana en Sayulita Pueblo Mágico

Related Posts

0

Gobierno de Puerto Vallarta celebra resultados turísticos de 2025

Posted On 04 Dic 2025
, By Noticias en Linea
0

Inicia votación para elegir al “Guardián del Cuale” en Puerto Vallarta

Posted On 04 Dic 2025
, By Noticias en Linea
0

Gobierno de Luis Munguía promueve la inclusión y el respeto a la diversidad en Puerto Vallarta

Posted On 04 Dic 2025
, By Noticias en Linea

Leave a Reply Cancelar respuesta

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos Reservados 2025 Noticias en Linea.

Website designed by Chriz Marshall