facebook
twitter
youtube
email
(322) 290 3174 [email protected]
Noticias en Linea Logo
  • Nayarit
    • Tepic
    • Bahía de Banderas
    • Riviera Nayarit
    • Estatal Nayarit
  • Jalisco
    • Puerto Vallarta
    • Cabo Corrientes
    • Estatal Jalisco
  • Aguascalientes
  • Deportes
  • Galerias
  • Nota Policiaca
  • Imagenes
  • Buzón Ciudadano
BREAKING NEWS
Arranca “Transformando Espacios, Transformando Vidas” en el puente de Palo Seco
Gobierno de Puerto Vallarta celebra resultados turísticos de 2025
Inicia votación para elegir al “Guardián del Cuale” en Puerto Vallarta
Gobierno de Luis Munguía promueve la inclusión y el respeto a la diversidad en Puerto Vallarta
Fortalece Congreso de Nayarit derechos y gestión pública
Monterrey vence 1-0 a Toluca y toma ligera ventaja ante el favorito
Nayarit, entre los tres destinos mejor calificados del mundo: gobernador Navarro Quintero
Frente frío 18 traerá heladas y clima severo en gran parte del país
Sheinbaum tendrá encuentro con Trump en su visita a Washington
Inaugura gobierno de Nayarit el 4º Festival de la Escritura y las Artes “Nuestras Raíces”

Riviera Nayarit crea exitosa sinergia con hotelería del destino

Posted On 16 Ago 2017
By : Noticias en linea
Comment: 0
Tag: celebridades, hotelería, influencers, Oficina de Visitantes y Convenciones, Promoción, relaciones públicas, Riviera Nayarit, y medios de comunicación

  • El trabajo de promoción que realiza la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit se maximiza gracias a la estrecha colaboración que mantiene con sus socios hoteleros.

Reconocidos top influencers mexicanos estuvieron en el W Punta de Mita

Reconocidos top influencers mexicanos estuvieron en el W Punta de Mita

Riviera Nayarit

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC), a través de su área de Relaciones Públicas, mantiene una sinergia permanente con la hotelería del destino, con el fin de reforzar el trabajo de promoción que se realiza día con día.

Algunos de estos hoteles son muy activos en este tipo de acciones, lo que redunda en una mayor promoción y posicionamiento de El Tesoro del Pacífico Mexicano. Una muestra de ello es cuando invitan a celebridades, influencers, y medios de comunicación nacionales e internacionales de gran relevancia y la OVC se convierte en una plataforma facilitadora, y viceversa, cuando la OVC organiza giras de trabajo en los que se invita a medios y agentes de viajes y la hotelería asociada brinda su apoyo para recibirlos como se merecen. 

Como ejemplo de lo anterior hay que destacar la visita de los actores y conductores de televisión Eddy Vilard, Uriel Santana, Mariana Echeverría y Diego Amozurrutia, top influencers mexicanos, quienes vivieron una experiencia llena de diversión, olas y decoración huichol durante su estancia en el Hotel W de Punta de Mita, -en el marco del Día Internacional del Surf- además de conocer las diferentes actividades que se pueden realizar en la Riviera Nayarit.

En esta ocasión, además de los impactos generados por los mismos influencers en sus respectivas redes sociales, destaca la cobertura de RSVP, el suplemento de Sociales y Estilo de Vida de Excelsior, que publicó un artículo de cinco páginas en su edición de julio, con el título “Breaking Weaves” en el que se mención el surf, como uno de los deportes que se practican en el destino, la gastronomía, así como una visita a Sayulita, el Pueblo Hippie Chic.

“Cuando pasearon por las calles, Eddy sacó su lado artístico y comenzó a tomar fotos de las tiendas y los colores del sitio, mientras que Diego quedó maravillado por el maestro huichol y Uriel estuvo fascinado por los atrapasueños que vendían en las tiendas”, se puede leer en el artículo.

Otros de los medios que dieron cobertura a estas actividades son Tráfico Magazine y NEO, que publicaron notas relacionadas con el surf: “W Punta de Mita, El Paraíso Mexicano para el Día Internacional del Surf” y “W Punta de Mita celebró el Día Internacional del Surf”, respectivamente.

Como resultado de la visita se obtuvieron 4 artículos que generaron 2 millones 828 mil 761 impresiones. Asimismo, en redes sociales se generaron 48 posteos y 71 historias instantáneas con 565 mil 445 vistas en promedio.

El trabajo de promoción que realiza la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Riviera Nayarit se maximiza con visitas como éstas, que reciben amplia cobertura mediática y posicionan al destino como uno de los mejores a escala mundial.

“Con esto se denota la importancia que tiene para hoteles, restaurantes, prestadores de servicios turísticos y la sociedad en general, mejorar siempre la experiencia de quienes nos visitan. Cuando se trabaja de la mano, se puede hacer más en beneficio del destino”, mencionó Marc Murphy, director general de la OVC de Riviera Nayarit.

About the Author
  • google-share
Previous Story

Presentan el KickOff Vallarta Nayarit Gastronómica 2017

Next Story

10 Hoteles para Sentirse Como en Casa en la Riviera Nayarit

Related Posts

0

Vallarta impulsa el turismo sostenible y consolida alianzas en el Tianguis Turístico 2025

Posted On 03 May 2025
, By Noticias en Linea
0

Turismo y alianzas estratégicas protagonizan Gala Puerto Vallarta-Riviera Nayarit

Posted On 21 Mar 2025
, By Noticias en Linea
0

Presentan la segunda edición de ‘Sabor en Competencia’

Posted On 21 Feb 2024
, By Noticias en Linea

Leave a Reply Cancelar respuesta

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos Reservados 2025 Noticias en Linea.

Website designed by Chriz Marshall