facebook
twitter
youtube
email
(322) 290 3174 [email protected]
Noticias en Linea Logo
  • Nayarit
    • Tepic
    • Bahía de Banderas
    • Riviera Nayarit
    • Estatal Nayarit
  • Jalisco
    • Puerto Vallarta
    • Cabo Corrientes
    • Estatal Jalisco
  • Aguascalientes
  • Deportes
  • Galerias
  • Nota Policiaca
  • Imagenes
  • Buzón Ciudadano
BREAKING NEWS
DESTACA GOBIERNO DE LEO MONTAÑEZ POR LA IMPLEMENTACIÓN DE JUZGADOS CÍVICOS CON ATENCIÓN ESPECIALIZADA EN ADOLESCENTES
ENTREGA LEO MONTAÑEZ MÁS DE 41 MILLONES DE PESOS EN EQUIPAMIENTO Y UNIFORMES PARA LA POLICÍA MUNICIPAL
NUEVAS JORNADAS DE ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA SE REALIZARÁN EN LAS DELEGACIONES MORELOS Y POCITOS
México y EU analizan tercera entrega de narcotraficantes
Charros vence a Venados y saca la escoba en la serie
Tras más de 40 años, están por concluir las obras de la rehabilitación integral de calles y drenaje en la colonia Independencia de Tepic
Aumenta Congreso de Nayarit penas de hasta 35 años de prisión para agresores
Arranca “Transformando Espacios, Transformando Vidas” en el puente de Palo Seco
Gobierno de Puerto Vallarta celebra resultados turísticos de 2025
Inicia votación para elegir al “Guardián del Cuale” en Puerto Vallarta

Riviera Nayarit consolida su imagen en la CDMX

Posted On 20 Mar 2019
By : Noticias en linea
Comment: 0
Tag: Ciudad de México, Grupo Expansión, revista "Quien"., Riviera Nayarit
  • El destino nayarita promovió la belleza de sus entornos naturales y el lujo de sus resorts; también brilló en el evento “31 Mujeres que Amamos 2019” de la revista Quién en el que destacó la cultura Wixárika.

 

 

unnamed 2019 03 20T100832.989 Riviera Nayarit consolida su imagen en la CDMX

El Tesoro del Pacífico Mexicano brilló en el evento “31 Mujeres que Amamos” que realiza cada año la revista Quien México. (Foto: Revista Quien/Ricardo Bernal Valderrama).

Riviera Nayarit

 

Riviera Nayarit llevó su lujo y naturaleza a la Ciudad de México, los días 12 y 13 de marzo, donde además de presentar las novedades del Destino en 2019, tuvo oportunidad de participar en el evento anual de la revista Quién de Grupo Expansión, en el que celebró en conjunto el papel de la mujer en la actualidad.

Belleza y equidad
El primer día, El Tesoro del Pacífico Mexicano brilló en el evento “31 Mujeres que Amamos”, que realiza cada año la revista Quién, en el que reconoce el trabajo, talento y entrega de las mujeres, de diferentes sectores de la sociedad, que realizan transformaciones importantes en beneficio de la equidad. Ahí estuvieron actrices, cantantes, comunicadoras, periodistas, políticas, diseñadoras, empresarias, arquitectas, interioristas, emprendedoras, deportistas, cantantes y abogadas.

unnamed 2019 03 20T101341.612 Riviera Nayarit consolida su imagen en la CDMX

La actriz Yalitza Aparicio con la artesana nayarita Minerva Muñoz

Riviera Nayarit participó con un booth al frente del cual se encontraba la artesana nayarita Minerva Muñoz, en el que se exhibió una muestra del arte Wixárika con artesanías creadas por ella misma, además de un respaldo como photo oportunity en el que posaron algunas de las invitadas, como la actriz Yalitzia Aparicio y las conductoras Inés Gómez Mont y Claudia Lizaldi.

En el evento, en el que Paola Rojas fue la maestra de ceremonias, se generó una dinámica Hide and Seek (Escondite) en la que se ocultó debajo de las sillas de las asistentes un certificado de hospedaje en cortesía en el nuevo hotel Marival Armony Punta de Mita, por 2 noches y 3 días. La conductora Shanik Aspe y su hija Karla Berman -quien por cierto fue reconocida dentro de las 31 Mujeres-, fueron las felices ganadoras.

También regaló a cada una de las invitadas bolsas de playa hechas de material reciclado por manos de artesanos mexicanos, en las que se incluyó la revista y otros presentes. Además, las 31 mujeres recibieron un reconocimiento personalizado por parte de Riviera Nayarit, realizado por la comunidad Wixárika.

Nuevas inversiones 

unnamed 2019 03 20T101442.349 Riviera Nayarit consolida su imagen en la CDMX

Sesión de fotos en el back de Riviera Nayarit durante el evento “31 Mujeres que Amamos” de la revista Quién.

En el segundo día, en el marco de un desayuno-presentación para medios, el área de Relaciones Públicas de la OVC de Riviera Nayarit y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), convocados por Newlink México la agencia de RP del destino, dio a conocer las últimas noticias referentes a este tesoro natural enclavado en el Pacífico mexicano.

Ante representantes de 36 medios de comunicación, —entre estos Excelsior, El Souvenir, Reportur, El Sol de México, El Financiero, Notimex, Milenio, Turistampa, El Heraldo de México, Viajero Tips, Travel & News y Travel Times, por mencionar algunos— Richard Zarkin, gerente de RP, informó que la Riviera de Nayarit busca consolidarse en el mercado de turismo de lujo con un proyecto de expansión que abarca desde 2019 hasta 2022, que convertirá al destino en un polo atractivo de inversiones.

“En los últimos tres años hemos crecido 2.38% en el mercado de lujo, cifra que se prevé aumente con la entrada de mayor número de hoteles bajo esa denominación”, agregó.

Zarkin explicó que solo este año ya se tiene planeada la apertura de tres hoteles: Marival Armony, de Marival Group; la segunda propiedad de Grupo Iberostar, y Conrad Hilton. Asimismo, los hoteles One & Only, como Rosewood Mandarina; Dreams Punta de Mita Resort & Spa y Secrets Punta de Mita Resort & Spa de la cadena AMResorts, llegarán en 2020. 

Mientras que en el caso de Costa Canuva CIP, cuya apertura también se contempla para 2020, contará con el Fairmont Costa Canuva y Ritz Carlton Reserve, aún con tres lotes hoteleros más disponibles, y ofrecerá dos mil 500 unidades residenciales frente al mar y un campo de golf diseñado por Lorena Ochoa y Greg Norman. Finalmente, en 2021 llegará a Punta de Mita el hotel Susurros del Corazón, de Auberge Resorts Collection.

Con respecto a estas acciones de promoción en la Ciudad de México, el director general de la OVC y de la AHMBB, Marc Murphy, declaró que las estrategias de promoción, mercadotecnia y relaciones públicas son encaminadas al mismo objetivo que ya comienza a ser una realidad: Posicionar a Riviera Nayarit como el nuevo destino de lujo de México.

About the Author
  • google-share
Previous Story

Realizarán consulta ciudadana para obras con Recursos Federales

Next Story

Hay 15 aspirantes para consejera del Instituto para la Mujer Nayarita

Related Posts

0

Checo Pérez lamenta no correr este año el GP de México y cree que Verstappen lo puede ganar

Posted On 23 Oct 2025
, By Noticias en Linea
0

Conductor de pipa en Iztapalapa volcó por exceso de velocidad: Fiscalía

Posted On 15 Sep 2025
, By Noticias en Linea
0

Caravana migrante parte de Chiapas rumbo a CDMX

Posted On 06 Ago 2025
, By Noticias en Linea

Leave a Reply Cancelar respuesta

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos Reservados 2025 Noticias en Linea.

Website designed by Chriz Marshall