facebook
twitter
youtube
email
(322) 290 3174 [email protected]
Noticias en Linea Logo
  • Nayarit
    • Tepic
    • Bahía de Banderas
    • Riviera Nayarit
    • Estatal Nayarit
  • Jalisco
    • Puerto Vallarta
    • Cabo Corrientes
    • Estatal Jalisco
  • Aguascalientes
  • Deportes
  • Galerias
  • Nota Policiaca
  • Imagenes
  • Buzón Ciudadano
BREAKING NEWS
Arranca “Transformando Espacios, Transformando Vidas” en el puente de Palo Seco
Gobierno de Puerto Vallarta celebra resultados turísticos de 2025
Inicia votación para elegir al “Guardián del Cuale” en Puerto Vallarta
Gobierno de Luis Munguía promueve la inclusión y el respeto a la diversidad en Puerto Vallarta
Fortalece Congreso de Nayarit derechos y gestión pública
Monterrey vence 1-0 a Toluca y toma ligera ventaja ante el favorito
Nayarit, entre los tres destinos mejor calificados del mundo: gobernador Navarro Quintero
Frente frío 18 traerá heladas y clima severo en gran parte del país
Sheinbaum tendrá encuentro con Trump en su visita a Washington
Inaugura gobierno de Nayarit el 4º Festival de la Escritura y las Artes “Nuestras Raíces”

Riviera Nayarit atiende su principal mercado en EU con la Caravana California

Posted On 18 Abr 2019
By : Noticias en linea
Comment: 0
Tag: Asociación de Hoteles y Moteles, Bahía de Banderas, Fideicomiso de Turismo, Los Ángeles, Oficina de Visitantes y Convenciones, Orange County, Promoción, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit, San Diego, San Francisco
  • Con el objetivo de atraer más turistas a la región para la temporada de verano, la AHMBB y la OVC de Riviera Nayarit visitaron Los Ángeles, San Diego, Orange County y San Francisco.

 

 

Riviera Nayarit Caravana California Riviera Nayarit atiende su principal mercado en EU con la Caravana California

Representantes de la OVC Riviera Nayarit y del Fidetur Puerto Vallarta presentaron las ventajas de vacacionar en la región ante 170 agentes de viajes.

Riviera Nayarit

La Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), en conjunto con el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta, llevaron a cabo su evento anual de promoción en algunas de las principales ciudades de California.

Estas acciones son parte del Plan de Promoción que El Tesoro del Pacífico Mexicano realiza en conjunto con su destino hermano Puerto Vallarta, con el fin de incentivar la llegada de turistas a esta región. En esta ocasión el objetivo fue la próxima temporada de verano.

El viaje resultó muy productivo ya que los representantes de ambos destinos lograron dar a conocer las ventajas de vacacionar en la región ante 170 agentes de viajes, además de lograr una importante exposición mediática.

La primera fecha de la caravana fue el lunes 1° de abril, en la ciudad de Los Ángeles, donde se logró la asistencia de 40 agentes de viajes; el martes 2 se visitó Orange County, considerado como uno de los condados más ricos de Estados Unidos; ahí se convocó a 43 agentes. El miércoles 3 de abril el viaje prosiguió en la ciudad de San Diego, donde se contó con la presencia de 47; para concluir en la ciudad de San Francisco el jueves 4 de abril, con un seminario para 40 agentes de viajes.

Cabe señalar que algunos de los profesionales que acudieron a los seminarios se especializan en el segmento de Grupos y Bodas; incluso hubo quien mencionó que ya tenía un evento para noviembre de este año en un hotel de la Riviera Nayarit.

Precisamente, para dar a conocer su oferta de servicios, varios hoteles también estuvieron presentes en la Caravana de Promoción, entre estos Villa del Palmar Flamingos y Villa La Estancia; Samba Vallarta; Hard Rock Vallarta; Dreams Villamagna; Paradise Village; Occidental Nuevo Vallarta; Hoteles Riu (Riu Jalisco, Riu Vallarta y Riu Palace Pacífico) y Grand Palladium.

También acudieron representantes de importantes empresas mayoristas y aerolíneas: Gogo Vacations, Classic Vacations, All About Tours, Travel Impressions, Apple Vacations, Vacations for Less, American Airlines Vacations, Aeromexico-Delta, Volaris y Alaska Airlines, que realizaron actividades complementarias para incentivar a los agentes.

PARA SABER: 
El estado de California continúa siendo el principal emisor de turistas de Estados Unidos a la Riviera Nayarit, pues más del 27% de todos los visitantes del país vecino provienen de ahí; también es el mejor conectado vía aérea.

La región Puerto Vallarta-Riviera Nayarit cuenta con vuelos directos a los aeropuertos de las cuatro ciudades en las que estuvo la caravana, siendo Los Ángeles la mejor conectada con seis aerolíneas diferentes: American Airlines, Interjet, United, Delta, Alaska Airlines y Southwest. San Francisco, a través de United y Alaska Airlines. Orange County por medio de Alaska Airlines y San Diego, vía Alaska Airlines y Southwest

About the Author
  • google-share
Previous Story

Concluyen cursos gratuitos del Instituto Municipal de la Mujer

Next Story

Trabajando juntos Playas más limpias y seguras 

Related Posts

0

Gobierno de Puerto Vallarta celebra resultados turísticos de 2025

Posted On 04 Dic 2025
, By Noticias en Linea
0

Inicia votación para elegir al “Guardián del Cuale” en Puerto Vallarta

Posted On 04 Dic 2025
, By Noticias en Linea
0

Gobierno de Luis Munguía promueve la inclusión y el respeto a la diversidad en Puerto Vallarta

Posted On 04 Dic 2025
, By Noticias en Linea

Leave a Reply Cancelar respuesta

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos Reservados 2025 Noticias en Linea.

Website designed by Chriz Marshall