Reviven momento en el que Gabriel Soto coquetea con mujer que no es Irina
En los últimos meses el actor Gabriel Soto ha estado envuelto una y otra vez en la polémica debido a sus propias declaraciones o bien, por los actos o palabras de su exesposa, Geraldine Bazán o su actual pareja, la actriz rusa Irina Baeva.
Ahora es él quien esta en el ojo del huracán y todo por un gesto cariñoso que sucedió durante una entrevista que concedió a la conductora peruana Karen Schwarz para el programa Mujeres al mando.
Gabriel se encontraba en Perú promocionando la obra de teatro Cleopatra metió la pata y dentro de las actividades incluyó esta entrevista. Durante la charla hubo un momento en el que el mexicano… le tocó la pierna, lo que para muchos fue más allá de un simple gesto cariñoso.
Varios medios peruanos y extranjeros aseguran que se trató definitivamente de un coqueteo por parte de Gabriel Soto.
En el programa de Karen se analizó una y otra vez esta “movida” de Gabriel. “Yo ni cuenta me había dado hasta que hasta que mi productor, José Carlos Tapia, me manda esta imagen a mi teléfono. ‘¿Qué es eso?’. No sé, le digo, de repente la emoción del momento. No pasó nada”, aseguró la conductora días después.
Nuestras Historias
Paulina Peña en la playa
Danna Paola y sus looks más cool desde que regresó a México
¿Qué marcas han vestido a la princesa Leonor de España en 14 años?
La falda: La prenda favorita de Ivanka Trump para lucir espectacular
Pero la cosa no paró ahí pues una de sus compañeras se quejó por el escrutinio que se hizo hacia el gesto de amabilidad que tuvo Gabriel. “Nunca los había visto tan detallistas a ustedes, qué fijones. Hay confianza, ¿por qué son mal pensados?”.
Cabe señalar que este supuesto “coqueteo” ocurrió en agosto del año pasado, y aunque ahora se revivió, por lo visto, no hizo daño en la relación de Gabriel Soto con Irina Baeva , pues hasta donde sabemos, el romance continúa. Por el momento el actor se encuentra grabando los últimos capítulos de la telenovela Soltero con hijas y Karen Schwarz está esperando su segundo bebé.
Fuente: Renata González – quien.com