Respuesta y pago al SUTSEM ofrece Layín
“Les quedé a deber en San Blas porque no me prestaron por cuestiones políticas, pero ya como gobernador será diferente” dijo
El candidato independiente a la gubernatura de Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, el Amigo Layín, en evento realizado en el municipio de San Blas, se comprometió con los trabajadores del SUTSEM, a pagarles todos y cada uno de los adeudos que se tienen, primeramente los de San Blas y a continuación los que tiene el Gobierno del Estado, pues dijo que ya como gobernador, no habrá quién le ponga obstáculos por cuestiones políticas, como ocurrió cuando era alcalde.
“Nosotros compañeros, nos gusta trabajar, pero en esta administración le quedamos a deber el aguinaldo a los del sindicato, yo soy muy respetuoso, a mi no me gusta quedarle a deber a nadie, pero de los 20 municipios compañeros, al único municipio que no le prestaron por cuestiones políticas, fue al de San Blas, por eso les quedamos a deber. Pero primeramente Dios después de la toma de protesta, no nomás les vamos a pagar a los del sindicato de San Blas, les vamos a pagar todo lo que se les debe de todo el estado de Nayarit”.
En multitudinaria reunión que llenó la plaza principal de San Blas, el amigo Layín fue respaldado por todo el pueblo, y en medio de porras, arengas, felicitaciones y consignas, el candidato independiente, se comprometió a trabajar con entusiasmo y entrega total, para resolver los problemas que le aquejan al municipio y al estado.
Precisó que San Blas tiene problemas de drenaje y agua potable, así como de infraestructura, mismos que tendrán especial atención en el gobierno independiente que va a encabezar. Dijo también que en su administración San Blas tendrá atención especial, pues se trata de promover con mayor énfasis, el destino turístico tan importante como lo es el puerto.
Layín recordó a los presentes el origen que tienen los demás candidatos, y dijo que son gentes que siempre han vivido del presupuesto y por lo mismo, no tienen idea de lo que es sufrir carencias y necesidades, pues todo lo han recibido con estirar la mano, “por eso no pueden entender al pueblo, o díganme ustedes ¿cuándo el niño rico ha tenido necesidad de llenar la panza?, nunca, siempre espera a que sus papis le resuelvan todo, no sabe de hambres como nosotros, ni sabe de deudas ni de falta de empleos. Nosotros sí sabemos, por eso con la ayuda de ustedes, vamos a ganar el 4 de julio”, afirmó.