Respuesta innmediata al pueblo: Héctor Gónzalez
Juan Vizcarra.
Atendiendo oportunamente los reportes de los usuarios de la Unidad Infonavit Los Sauces, quienes tenían problemas con el suministro de agua potable, el alcalde Héctor González Curiel mediante el SIAPA Tepic verificaron la falla que desde el pasado domingo ocasionaba desabasto. La bomba está averiada y la extracción del vital elemento era nula.
El presidente municipal de Tepic, Héctor González Curiel, acompañado del titular del SIAPA, Yamil Misael Álvarez, encabezó los trabajos de reparación para que el servicio se restableciera.
“Se hizo el cambio del equipo, se instaló una bomba nueva. Gracias a que dentro de la planeación que se hizo para este 2014 en el Programa de Estiaje se contaba aún equipos de bombeo disponibles para hacer modificaciones, este lunes la unidad Los Sauces ya cuenta con servicio de agua potable con toda normalidad”, informó el director de SIAPA Tepic, Misael Álvarez Sánchez.
“Los vecinos de la zona aplaudieron la rápida respuesta que tuvimos encabezados por el propio Héctor González Curiel, siendo que en menos de 24 horas se regularizara el suministro”, apuntó el funcionario.