Respaldo total en Las Palmas para Andrés González Palomera
- Incentivar la actividad del campo, rehabilitar la unidad deportiva y gestionar más programas sociales, principales compromisos del abanderado tricolor en esa delegación
Ganaderos, agricultores, niños, jóvenes, madres solteras, padres de familia y habitantes en general de la delegación Las Palmas, se reunieron para brindar su total respaldo y apoyo al candidato a presidente municipal por el PRI-PVEM, Andrés González Palomera, quien aprovechó la ocasión para saludar a amigos, familiares y vecinos de la localidad.
En un ambiente festivo, el candidato tricolor compartió con los presentes las experiencias adquiridas en su recorrido por la demarcación, mismo que realizó previo a este encuentro, en donde recogió una serie de peticiones e inquietudes por parte de los vecinos, así como grandes muestras de cariño y solidaridad.
“Recibimos muy buena respuesta por parte de los habitantes de Las Palmas, vimos bastantes rostros de esperanza y recibimos muchas palabras de aliento que nos han motivado para seguir recorriendo cada rincón del municipio, llevando a cada hogar nuestras propuestas y acciones a implementar a partir del próximo mes de octubre”, resaltó.
En este sentido, dijo sentirse contento por haber saludado a mucha gente que por alguna razón se ha cruzado en su vida y que están sumados al proyecto de la ‘Ola’, situación que le da la certeza a los vallartenses –afirmó- de que tienen a un candidato a la alcaldía con arraigo, enamorado de Puerto Vallarta y comprometido con su gente.
Bajo este tenor, el abanderado priista destacó que la tarea que hoy tiene es difícil debido a la falta de credibilidad de la gente hacia los políticos. “Sé que ya están cansados de promesas y de tanta guerra sucia entre sus candidatos, es por eso que yo no vengo a hablarles mal de nadie, yo vengo a dialogar para resaltar los compromisos que sellaré en esta localidad y que trabajaremos incansablemente de la mano de ustedes, durante el ejercicio de gobierno, para darles cumplimento a cada uno de ellos”, expresó.
En este contexto, dio a conocer sus principales ejes con los que comenzará a trabajar a partir del próximo mes de octubre, los cuales se basan en la implementación de estrategias de seguridad para devolver la tranquilidad a los habitantes de todo el municipio, generar más inversión que a su vez se traduzca en más empleo; creación de acciones que impacten positivamente al turismo; gestión de más programas sociales para los grupos más vulnerables de la población como madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad; la ejecución del programa de vialidades más ambicioso en la historia de Puerto Vallarta, así como la creación de un nuevo Hospital Regional con área de terapia intensiva.
Además, resaltó que rehabilitará la unidad deportiva de esta localidad, dada la importancia del deporte y la cultura, aunado a que acercará a las colonias talleres y espectáculos gratuitos de calidad, para que los niños y jóvenes del municipio tengan más actividades que realizar en espacios recreativos limpios, que los alejen de los vicios y las malas compañías.
González Palomera manifestó que duplicará los apoyos otorgados a las escuelas de educación básica del municipio, porque la educación –dijo- es el pilar de nuestra sociedad, razón por la que se comprometió a regresar el programa de Seguros Escolares, a fin de devolver la tranquilidad a los padres de familia al saber que sus niños están protegidos contra accidentes, dentro de sus centros educativos, en caso de presentarse alguna eventualidad.
Además, anunció que en su gobierno se techarán los patios cívicos de todas las escuelas del municipio, para que los estudiantes puedan desempeñar sus actividades de esparcimiento o recreación, libres de las inclemencias del clima.
El aspirante a la presidencia municipal se comprometió con los presentes a incentivar la actividad ganadera y campesina de Las Palmas, a través de la gestión de más recursos y programas en esta materia tan reconocida en el municipio.
Finalmente, Andrés González Palomera accedió positivamente a una de las principales demandas que escuchó de los habitantes de la zona, que consiste en el apoyo a las madres solteras de la localidad, con más guarderías y creación de programas sociales que reconozcan su valentía, entrega y esfuerzo diario que realizan para llevarle el sustento a sus pequeños.