Remedios para adelgazar el vello en las axilas, ¡debilita los vellos rápidamente!
Tan solo ha pasado un día que me depilé las axilas y ya comienzan nuevamente a aparecer, y el tema de depilarlos a diario se vuelve todo un conflicto, entre la irritación por utilizar tanto el rastrillo y por el otro, los vellos de las axilas que se encarnan.
Clínica Mayo define los vellos encarnados, como un vello afeitado que crece debajo de la piel y causa desde inflamación, dolor, hasta pequeños bultos donde se entierra el vello. Aunque es más común en los hombres, ya sea barba, mentón y cuello, también las mujeres presentan constantes problemas de vellos encarnados en las axilas y piernas.
Pero ahora, tenemos tres remedios que nos ayudarán adelgazar el vello de las axilas y que la depilación tarde cada vez más.
Harina de maíz con huevo: coloca en un recipiente una cucharada de maíz, un huevo y mezcla bien hasta formar una pasta. Vístete con un top (elige uno, que no te preocupe que se vaya a manchar un poco) , ahora sí, con tu mano esparce sobre tus axilas la mezcla y deje que seque. Cuando ya esté completamente seco, enjuaga con abundante agua tibia y listo.
Cúrcuma con agua: en un recipiente coloca una cucharadita de cúrcuma y ve aplicando agua hasta que obtengas una pasta (necesitas alrededor de medio vaso de agua). Ponte un top que no te dé miedo ensuciar de un tono amarillo intenso y aplica la mezcla en tus axilas, deja actuar por 30 minutos y es ideal realizarlo cada tres días, notarás como poco a poco tu vello se va debilitando.
Limón y azúcar: este remedio además de ser un excelente exfoliante, dejará la zona de tus axilas lisas. Coloca en un recipiente una cucharada de azúcar, dos cucharadas de jugo de limón y mezcla bien hasta formar una pasta espesa. Aplica en tu axila la mezcla y déjala actuar por 30 minutos, lo recomendable es realizarlo en las noches y por lo menos tres veces a la semana.
Con estas recomendaciones, los vellos de tus axilas cada día se notarán más debilitados y la depilación durará más días. ¡Qué esperas para probarlos y contarnos cómo te fue!
Fuente: Salud180.com