Reitera Roberto Sandoval su compromiso con la educación.
El Gobernador de la Gente, Roberto Sandoval ha reiterado en diversas ocasiones su respaldo irrestricto a los maestros y maestras en la entidad, esto con el propósito de mejorar sus condiciones laborales, y por ende, la educación de la niñez nayarita.
“Para nosotros es muy importante que los maestros y las maestras tengan el respaldo de nuestro gobierno, hemos hecho un gran esfuerzo de pagar los adeudos pasados, adeudos heredados; trabajando en unidad hemos liquidado gran parte de estos recursos porque nuestro interés es que no se pare la educación en Nayarit”, puntualizó el mandatario estatal.
En este contexto el jefe del Ejecutivo estatal ha firmado convenios de colaboración con los maestros, demostrando la voluntad de resolver temas relacionados con prestaciones, capacitación e infraestructura educativa.
“Queremos salir del retraso en materia de educación, somos estados más bajos en nivel educativo, queremos crecer y salir adelante de la mano de los maestros y las maestras, y unidos construir una mejor educación, porque un pueblo educado es un pueblo que progresa”, concluyó el Gobernador de la Gente.