Reinoso ya prepara con todo el duelo ante Chivas
El chileno Carlos Reinoso, entrenador de los Tiburones del Veracruz, aseguró que su equipo buscará los tres puntos ante el Guadalajara en el arranque del torneo Clausura 2016, una forma de ir por la clasificación desde temprano.
“Sacar un resultado bueno de visitante nos acercaría al objetivo de salvarnos lo más rápido posible (del descenso), y al ganar tres puntos estaríamos pensando en la clasificación desde un inicio”, dijo Reinoso al concluir el primer entrenamiento de los ‘escualos’, este lunes en Veracruz.
Los Tiburones comenzaron la última semana de adiestramiento para el Clausura con trabajo físico y rutinas en el campo, donde ensayaron toques de balón, ejercicios de fuerza y potencia y disparos de larga distancia.
“Tenemos sueños y objetivos, pelear la clasificación desde un inicio y llegar más arriba en la liguilla, son sueños y tenemos que echarlos a andar para hacerlos realidad”, agregó Reinoso.
En el pasado Apertura 2015, el Veracruz se clasificó octavo y le dio una gran pelea a los Pumas de la UNAM antes de ser eliminado en cuartos de final por los universitarios.
“A nosotros siempre nos motivó luchar, pelear, y hacer algo importante con Veracruz, lo hemos logrado en dos torneos seguidos y los chicos ahora quieren más, nosotros queremos más, los directivos quieren más”, agregó.
Los Tiburones debutarán el domingo como visitantes del Guadalajara y en la segunda jornada jugarán en su estadio, el 15 de enero ante el León.
En el arranque del campeonato el equipo no podrá a alinear a tres de sus principales figuras, al delantero Enrique Esqueda, lesionado de un tobillo, el centrocampista Gerardo Lugo, operado de un brazo, y el lateral Darvin Chávez, intervenido el año pasado de una rodilla.
Fuente: El Informador