Rehabilitación de Infonavit Los Fresnos es un acto de justicia: HGC.
Durante la ceremonia de arranque de los trabajos de rehabilitación del Infonavit Los Fresnos por parte del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el presidente municipal de Tepic, Héctor González Curiel, reconoció y celebró el compromiso cumplido del Ejecutivo Estatal con los capitalinos, “ya que día con día trae obras y más obras para transformar Tepic”.
Con la presencia de Carlos Zedillo Velasco, alto funcionario del Infonavit, agregó: “Estamos contentos señor Gobernador porque hoy hace justicia a este asentamiento, llega el respaldo de parte de nuestro Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Roberto Sandoval; ellos que ven dónde hace falta el respaldo y aplican programas de rescate. Por ello digo categóricamente que la transformación de Nayarit, de Tepic, es real; ya Tepic no es el mismo: ahora contamos con bulevares, pasos a desnivel, calles del Centro Histórico modernas; con hechos se está transformando la ciudad”, destacó Héctor González Curiel.
De igual forma, el ‘Toro’ subrayó: “En el trabajo en unidad al que nuestro Gobernador siempre nos convoca, aquí en el Infonavit quien se lleva un 10 es la sociedad, que ha estado trabajando unida; felicidades a todos ustedes porque gracias a eso nuestro Gobernador Roberto Sandoval está tocando puertas, porque sólo con unidad podremos salir adelante”.
“Gracias también al Infonavit a nombre de los regidores, gracias por todo el apoyo brindado a la capital del estado; gracias al mandatario estatal no sólo en el tema de obras sino también en programas sociales, seguridad, educación, salud. Todo lo que el Gobernador está consiguiendo es algo que venimos a celebrar dado que está transformando esta gran zona de Infonavit los Fresnos, una de las más tradicionales de la ciudad”.
Se informó que durante 27 años esta colonia estuvo alejada del desarrollo y ahora, con Roberto Sandoval, se invertirán más de 61 millones de pesos para el bienestar de esta popular zona de Tepic, a los que se les hace justicia.