facebook
twitter
youtube
email
(322) 290 3174 [email protected]
Noticias en Linea Logo
  • Nayarit
    • Tepic
    • Bahía de Banderas
    • Riviera Nayarit
    • Estatal Nayarit
  • Jalisco
    • Puerto Vallarta
    • Cabo Corrientes
    • Estatal Jalisco
  • Aguascalientes
  • Deportes
  • Galerias
  • Nota Policiaca
  • Imagenes
  • Buzón Ciudadano
BREAKING NEWS
La confianza se construye con resultados: Miguel Ángel Navarro Quintero
“Renace la Magia” ilumina La Lija con el encendido del árbol navideño
AGUASCALIENTES FORTALECE SU SEGURIDAD CON 15 NUEVOS INTEGRANTES DEL GRUPO DE OPERACIONES ESPECIALES
GRACIAS AL SEGURO POPULAR AGUASCALIENTES, MILES DE FAMILIAS RECIBEN ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA Y DE CALIDAD
Otro triunfo de los Charros en el Panamericano
Reforma al Reglamento de Gobierno dará mayor estabilidad y beneficios a los trabajadores del Ayuntamiento
Aprueban plataforma de adopciones para fortalecer el bienestar animal en Vallarta
El Muelle de Los Muertos enciende la Navidad con su árbol navideño
Nayarit ya tiene presupuesto para el 2026
CON EL PRIMER MOVIMIENTO, TERE JIMÉNEZ INAUGURA EL TORNEO DE AJEDREZ “NAVIDAD EN EL TABLERO”

Regularizado el suministro de agua en parte alta de El Pitillal

Posted On 24 Ago 2023
By : Noticias en Linea
Comment: 0
Tag: agua potable, El Pitillal, Rebombeo Maravillas, SEAPAL Vallarta, suministro, Tanque Vallarta II.

 

  • La falta de agua en 56 colonias se debió a una tubería rota cuya reparación se complicó por las lluvias del fin de semana

 

seapalv Regularizado el suministro de agua en parte alta de El Pitillal

Trabajos de reparación en la línea de impulsión del Rebombeo Maravillas al Tanque Vallarta II

Wendy Díaz

Puerto Vallarta

 

El suministro de agua potable se ha regularizado en las 56 colonias de la parte alta de la delegación El Pitillal, tras la conclusión de los trabajos de reparación en la línea de impulsión del Rebombeo Maravillas al Tanque Vallarta II.

El organismo operador reafirma que desde el pasado 1 de agosto llegó a su fin la intermitencia en el servicio, por lo que es importante destacar que esta falta de agua correspondió a una tubería rota cuya reparación se complicó por las lluvias del fin de semana pasado, sin embargo, el personal no cesó en los esfuerzos por revertir la eventualidad trabajando durante más de 48 horas continuas.

Esta incidencia ejemplifica el deterioro que sufre la infraestructura de agua potable que abastece a la delegación El Pitillal y zona norte de la ciudad, producto de la falta de atención e inversión en años anteriores, que en conjunto con factores como fallas de energía eléctrica, afectan la continuidad en el servicio.

SEAPAL Vallarta invita a reportar los casos extraordinarios que aún mantengan falta de agua en sus domicilios, esto al número telefónico 073, así como vía mensaje a la aplicación WhatsApp en el 322 105 8226, además exhorta a toda la población a hacer un uso racional y responsable del preciado recurso para contribuir con los esfuerzos que se realizan desde diversos frentes para seguir modernizando la infraestructura, como parte de los compromisos del organismo operador con la población.

About the Author
  • google-share
Previous Story

Inicia capacitación sobre Justicia Integral Penal para Adolescentes

Next Story

La Ruta 50 se suma al pago electrónico a partir del 4 de Septiembre

Related Posts

0

SEAPAL lleva regalo adelantado de Navidad a familias de San Miguel

Posted On 19 Dic 2025
, By Noticias en Linea
0

Brilla la Navidad en SEAPAL Vallarta con emotiva ceremonia de encendido

Posted On 15 Dic 2025
, By Noticias en Linea
0

164 fugas reparadas de agua potable y drenaje en la primera semana de diciembre

Posted On 12 Dic 2025
, By Noticias en Linea

Leave a Reply Cancelar respuesta

*
*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos Reservados 2025 Noticias en Linea.

Website designed by Chriz Marshall