Refugio de Amor obra que trasciende en Nayarit.
Bajo la compañía de la Sra. Ana Lilia de Sandoval, Presidenta de DIF Estatal y la Lic. Noemí Galindo, Delegada Federal de SEDESOL en Nayarit, Rafael Cervantes y esposa colocaron la primera piedra de la segunda etapa de construcción de Refugio de Amor.
“Bahía de Banderas es generosa; por eso hoy sus ciudadanos se convierten en ejemplo para el Estado con la construcción de lo que será el hogar de aquellos niños que lo carecen todo. Felicito al Presidente Municipal y a su esposa por convertirse en pioneros de una obra de esta magnitud, hechos son amor y este proyecto sin duda trasciende en Nayarit, porque el gobierno de Nayarit trabaja siempre cerca de los que menos tienen”: señaló Ana Lilia de Sandoval Presidenta de sistema DIF Estatal.
Así mismo el Presidente Municipal y su esposa Cuquita Gómez, agradecieron el compromiso de quienes conforman el Patronato DIF Bahía de Banderas, “Esta construcción no sería posible sin el apoyo de quienes organizan los eventos altruistas, de quienes tocan las puertas de la iniciativa privada, de nuestra amiga y Delegada Federal de SEDESOL en Nayarit, de empresarios que han efectuado sus donativos, del Ejido de Valle de Banderas y de la sociedad comprometida con un mejor futuro para nuestra niñez”: afirmó Rafael Cervantes.
Asistieron al acto la Delegada Federal en Nayarit de la Secretaría de Desarrollo Social, Noemí Galindo; el Síndico Municipal, Armando Campos; los Regidores Sabino Hernández, Xavier Esparza, Ascensión Gil Calleja, Héctor Pimienta, y Víctor Salvatierra; las Regidoras Griselda Quintana, Elsa Noelia Hernández, y María de Jesús Ruiz; Juan Francisco O´connor, Secretario del Ayuntamiento; la mesa directiva del Ejido de Valle de Banderas, encabezada por Luis Alberto Covarrubias, entre otros Directores y Subdirectores del H. VIII Ayuntamiento de Bahía de Banderas.