Reconocen madres de familia y maestros el apoyo de los zapatos y uniformes escolares
Wendy Díaz.
Con la entrega de los 30 mil pares de zapatos y uniformes a los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, el gobierno municipal que preside Ramón Guerrero Martínez, brinda un importante apoyo a la economía de las familias de Puerto Vallarta.
Así lo confirmó la señora Laura Contreras, vecina de la Colonia Niños Héroes, de la delegación Ixtapa, quien al recibir este beneficio para sus tres hijos, se dijo feliz por la implementación de este programa, “el gasto del regreso a clases se ha reducido drásticamente, imagínese todo lo que nos estamos ahorrando en uniformes y zapatos para todos, al menos son mil pesos de gasto por cada uno de mis hijos”.
Recuerda que ella de chica vivió muchas carencias y entre ellas las de un calzado adecuado para ir a clases, situación que penosamente se repitió con sus hijos, hasta ahora que “están estrenando zapatos de muy buena calidad donados por el ayuntamiento de Puerto Vallarta”.
Durante el arranque de este programa, la directora de la escuela primaria Emancipación, la profesora María de los Ángeles Espinoza, felicitó al presidente municipal, Ramón Guerrero por el espíritu altruista que ha mostrado siempre hacia esta comunidad escolar.
“Los felicito y agradezco por esta titánica labor, por emprender con valor a pesar de los obstáculos financieros y políticos que tienen que enfrentar, pero así ustedes cumpliendo. Les felicito, les ponemos diez y también muchas estrellitas continúen así y no dudo que el reconocimiento de toda la población de Ixtapa les llegará sin duda como lo hacemos patente nosotros en este momento, gracias en nombre de todos los beneficiados”, señaló la profesora.