Reconoce Seapal a campeones nacionales del Softbol.
Wendy Díaz.
Luego de obtener el Campeonato Nacional de Softbol Puesto celebrado en la ciudad de Zacatecas del 22 al 26 de julio, César Abarca Gutiérrez, Director de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Puerto Vallarta –Seapal- hizo un reconocimiento público a los tres colaboradores del sistema que representaron dignamente al municipio y al estado de Jalisco en dicho torneo.
Lo anterior en el marco de la reunión mensual con los trabajadores del organismo en donde el titular de la paraestatal resaltó la destacada participación de quienes con entrega y esfuerzo resultaron ganadores de dicho torneo.
“A nombre de todos los que formamos la familia Seapal les reiteramos nuestra alegría por la victoria alcanzada junto con su equipo, parece fácil obtener un campeonato pero solo ustedes saben que para lograrlo se necesita de mucha preparación, y hoy se han convertido en ejemplo de disciplina y constancia” manifestó.
En este sentido el director general del sistema, otorgó a Guillermo Castillón Álvarez, quien labora en el área de Micromedición como mecánico de medidores, a Víctor Manuel Hernández Torres, operador de bombas en la Planta Potabilizadora “El Cuale” y a Osiris García López, ayudante desazolvador en el Departamento de Recolección de Aguas Residuales un reconocimiento y los invitó a seguir preparándose, además de brindarles todo su apoyo para los proyectos que quieran emprender en beneficio personal y de crecimiento.
Por su parte, Osiris García, quién además de saltar al diamante como jugador, fungió como el entrenador de la novena jalisciense, destacó en el plano individual tras proclamarse como el mejor bateador de la justa.
Al respecto, expresó su agradecimiento hacia los compañeros del sistema por las muestras de cariño mostradas a su regreso y el apoyo brindado durante el torneo, ya que, explicó, Seapal y sus compañeros siempre estuvieron pendientes de los juegos y sus resultados.
Finalmente, agradeció al Director del organismo el apoyo recibido antes y después del Torneo en donde han encontrado –dijo- un amigo y aliado para realizar proyectos que incentiven el deporte en los trabajadores del organismo.
“Desde antes de irnos César Abarca estuvo al pendiente, ahora que regresamos no solo nos reconoce, además nos abre las puertas para aterrizar sueños, para nosotros es muy motivante contar con un jefe que nos apoye a seguir haciendo lo que nos gusta y nos haga mejores personas” expresó.