Reconoce empresario español profesionalismo de la Fiscalía por esclarecer el secuestro de su hijo.
Tepic, Nayarit.
El empresario español José Luis Crespo de las Casas reconoció al Gobierno de la Gente y al Fiscal Edgar Veytia por cumplir con su deber y llevar ante la justicia a los responsables de secuestrar a su hijo José Luis Crespo Llabrés, en febrero del año 2012.
Lo anterior al saber de la captura de tres personas implicadas en el plagio, las cuales fueron presentadas en una rueda de prensa por el Fiscal Edgar Veytia, en la cual anunció que se pedirá la extradición de un cuarto sujeto participante, preso actualmente en una prisión de California.
“Me encuentro satisfecho, es un gran peso el que me quitaron de encima; supieron llevar las investigaciones de manera profesional, el Fiscal fue un caballero en todo momento, nunca quitó el dedo del renglón y la verdad le deseo que Dios lo bendiga, a él y sus colaboradores”, indicó el empresario.
Crespo de las Casas añadió que desde que denunció el secuestro de su hijo, tuvo la atención del Fiscal Edgar Veytia, “y podrán decir muchas cosas, lo cierto es que estoy muy agradecido con el Fiscal y su equipo de trabajo por partirse el alma interiorizarse en el caso de mi hijo”.
Finalmente, el empresario de origen español, quien lleva 34 años viviendo en Nayarit, dijo que pedirá el apoyo de la Embajada de España en México para solicitar a los Estados Unidos la extradición de José Manuel Enríquez Cibrián a Nayarit, otro implicado en el caso, para que responda por los delitos de delincuencia organizada, secuestro y homicidio.