Reciben Rafael Cervantes y Roberto Sandoval a Peña Nieto.
Unidos todos los bahiabanderenses y nayaritas aguardan las buenas noticias que traerá el presidente de la República a la entidad.
El presidente municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla, y el gobernador del estado de Nayarit, Roberto Sandoval, recibirán este día al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en su primera visita oficial a la entidad.
El primer edil, quien convocó a los líderes sociales más representativos del municipio a su despacho en la sede de la presidencia municipal, informó que en Nayarit pueblo y gobierno aguardan unidos la visita del primer mandatario del país, para recibir las buenas noticias que el gobierno de la República tiene para la actividad turística, principal motor del desarrollo en el municipio de Bahía de Banderas.
El gobernador del estado de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, dio a conocer que el presidente de la República viene a Nayarit y a Bahía de Banderas, a dar a conocer su plan sexenal de turismo, pero que a la vez espera más buenas noticias en materia de inversiones y de generación de empleos para los nayaritas.
Por su parte el presidente municipal Rafael Cervantes Padilla se reunió con los líderes sociales representativos de la entidad para ofrecer al presidente de la República un recibimiento multitudinario, como lo merece la investidura presidencial que representa, y en agradecimiento a que Enrique Peña Nieto haya elegido a nuestro estado y a nuestro municipio como el lugar para dar a conocer a nivel nacional la política que seguirá en apoyo a la actividad turística.
Cervantes Padilla recordó que la actividad turística no solo es importante para Bahía de Banderas sino que representa a nivel nacional la actividad que genera más ingresos para el país, solo superados por las remesas de divisas de los migrantes mexicanos en el extranjero, y por los ingresos petroleros.