Reciben estudiantes reconocimiento por excelencia académica.
Por: Carmina López Martínez
De manos del maestro Eduardo Castelo Ceica, jefe de Bachillerato de la UNIVA Local, estudiantes de bachillerato recibieron diplomas al obtener promedios académicos superiores a 9.5. Fue una celebración singular donde padres de familia, docentes e invitados especiales celebraron el logro de los jóvenes, quienes se manifestaron satisfechos por el esfuerzo realizado, ahora ampliamente reconocido.
La Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), Campus Puerto Vallarta como responsable de mantener el liderazgo en valores cristianos y de manera crítica a los jóvenes buscando siempre su calidad humana y se comprometan con la transformación de su comunidad con responsabilidad, sin olvidar los parámetros de libertad que genere diálogos constructivos basados en la fe y la cultura, tal como lo ha mencionado y puesto en práctica en la UNIVA PV el maestro Luis Ignacio Zúñiga Bobadilla, director general de esta Casa de Estudios.
Perseverancia y determinación.
Al dirigir su mensaje a los alumnos galardonados el maestro Eduardo Castelo Ceica les dijo: “Felicidades, el semestre pasado demostraron perseverancia y determinación, deseo estás dos cualidades los acompañen durante toda su formación académica. Estoy convencido de estar frente a un grupo de jóvenes responsables y con una clara visión de saber a dónde se dirigen y en la persona en que quieren convertirse. Sus padres y maestros los reconocen como seres humanos con grandes virtudes y cualidades, decididos, inteligentes y humanistas. Queridos alumnos no olviden la relación entre saber, hacer y ser, reconózcanse a ustedes mismos para poder reconocer a los demás y lograr cumplir todas sus metas”.
Objetivos realizados.
El jefe de Bachillerato Castelo Ceica entregó el reconocimiento a los estudiantes del 1°, 3° y 5° semestre con los tres mejores promedios, ante más de 200 personas el jefe académico expresó ante docentes y personal administrativo de esta institución educativa una extensa felicitación a los jóvenes alumnos por haber concluido un ciclo pletórico de satisfacciones y objetivos realizados, en un ámbito de responsabilidad y aprovechamiento pleno.
Durante dicho evento, los padres de familia elogiaron a sus hijos en la entrega del reconocimiento, el cual sólo se otorga a los estudiantes que concluyeron el semestre con promedio sobresaliente. Cabe resaltar que fueron 12 jóvenes de los grupos 1 A, B y C los que recibieron la distinción como alumnos de Excelencia Académica; asimismo 10 estudiantes de los grupos de 3A, B y C; y 9 jóvenes de 5A, B y C todo debidamente documentado en los archivos de la UNIVA local.