Recibe Roy respaldo de las mujeres.
Interesado en el desarrollo de la capital nayarita, el candidato a Presidente Municipal de Tepic de la coalición Por el Bien de Nayarit, Roy Gómez Olguín, sostuvo un importante encuentro con mujeres de la capital a fin de escuchar sus intereses e inquietudes y de ésta forma, lograr consolidar compromisos y proyectos.
Acompañado del candidato a Diputado local por el quinto Distrito, Gianni Ramírez, así como del Candidato a Regidor por la segunda demarcación, Luis Berumen, el candidato a la alcaldía de Tepic, expresó que cada uno de los proyectos en los que actualmente se trabaja para llevar a cabo en su próxima administración municipal, son derivado de las demandas recibidas tanto en colonias como de diferentes grupos y sectores de la zona, puesto que su gobierno será incluyente.
“Y así como nos acercamos a ellos nos acercamos a más personas con diferentes compromisos, y a eso le apostamos nosotros, que trabajemos todos en equipo, que todos pongamos un granito de arena para poder arreglar nuestra casa que es Tepic”, manifestó.
En este contexto explicó sus propuestas en materia de empleo, así como la de mejorar los servicios públicos de la capital, el sector se mostró complacido con su visita, y coincidieron en que trabajarán de la mano del candidato para generar más empleos y mejores condiciones de vida para los tepicenses.
Roy Gómez reconoció que esta es una gran oportunidad para lograr mejores resultados en la capital, gracias al respaldo que se tiene de los tres niveles de Gobierno así como el trabajo en equipo que se lleva a cabo entre los integrantes de la fórmula del PRI con los ciudadanos.
Por su parte, Arely Aguilar Toledo, empresaria nayarita, mencionó que a pesar de que los tiempos han cambiado y la gente se ha vuelto muy demandante, Roy siempre ha tenido una solución muy favorable para cada uno de los problemas que se presenten a través de sus propuestas y el tema del sector empresarial no será la excepción.
“Totalmente distintas, se han llevado a cabo y la gente ya tiene un poco más de credibilidad que era lo importante, que la gente crea realmente en el PRI, que crea en ese ser humano noble que no olvida sus raíces, están trabajando muy bien”.