Recibe Omar Reynozo a Alumnas que Regresan de Francia
Hoy graduadas como licenciadas en Turismo, Patricia García y Samantha Rivera estuvieron tres meses en Francia realizando sus prácticas profesionales, una experiencia que les ha marcado su vida personal y laboral, donde no solo mejoraron el dominio del francés, se desarrollaron profesionalmente y tuvieron un enriquecimiento de su vida personal por conocer otro país, costumbres y gente.
Hoy ambas ya están trabajando en la industria turística en la Riviera Nayarit, y están convencidas de que la decisión de haber estudiado en la UTBB fue la más correcta.
En Francia practicaron su idioma, condición que fue muy importante para obtener la beca que la Universidad Tecnológica tiene con ese país a través de convenios con Amestur.
Las jóvenes realizaron sus prácticas en actividades de animación, que es una de las disciplinas que desarrollan los alumnos de turismo de la UTBB y regresan con nuevos aprendizajes y otra visión del mundo: “esos tres meses que estuvimos en Francia son un parteaguas no sólo en tu vida profesional, sino también en tu vida personal. Estar lejos de tu familia y de tus raíces, abre completamente tu mente y es un antes y un después, creces en lo personal y también en lo profesional.”
Hoy Patricia y Samantha inician su vida profesional de manera exitosa, trabajando en el área profesional que estudiaron, y con una exitosa vida laboral por delante.
La Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas prepara además a más estudiantes para que logren obtener esta beca, con clases especiales de francés, que es la instrucción dada por el rector Omar Reynoso Gallegos, para impulsar con una preparación profesional muy amplia a los alumnos de la UTBB.