Recibe el DIF importante donativo para el CAIAM
Puerto Vallarta
Wendy Díaz
La suma de esfuerzos y voluntades permitirá que próximamente el Centro de Atención Integral al Adulto Mayor brinde una mejor atención a los ancianos que ahí se albergan, ello gracias al trabajo realizado por el Sistema DIF y las damas del voluntariado con empresas como la cadena OXXO que han realizado importantes donativos.
Este viernes se llevó a cabo la entrega de un donativo más por parte de los representantes de la empresa OXXO, un cheque por la cantidad de 171 mil 213 pesos, producto del redondeo de las sucursales Decameron, Sol Nuevo, Punta Negra, Nuevo Vallarta y Viejo Vallarta, los cuales contribuirá a mejorar la infraestructura del CAIAM.
Durante el acto protocolario, la presidenta del DIF, licenciada Candelaria Tovar de Dávalos agradeció a la empresa por su compromiso de ayudar a quienes más lo necesitan, “nuestros adultos mayores están felices de saber que pronto contarán con mejores instalaciones. Con el apoyo de las tiendas OXXO que se sumaron a este proyecto y por supuesto con el compromiso que tienen nuestras damas del Voluntariado, realizaremos el cambio”.
Explicó que el proyecto contempla el cambio de la palapa por un techo más seguro, remodelaremos la cocina y cuatro habitaciones más, que permitirán tener un reacomodo de los jóvenes de la edad dorada, que los haga sentir más cómodos.
Agradeció a través de Ascenet Castañeda, a cada una de las damas que integran el Voluntariado DIF, por el esfuerzo y dedicación para hacer de este proyecto una realidad y reconoció a las cinco tiendas OXXO que se sumaron a esta labor, pero sobre todo agradeció a cada persona que dijo sí al redondeo.
“Son empresas como OXXO y gente solidaria que al realizar sus compras dona los centavos de las que necesitamos para construir una mejor sociedad. Nosotros en Sistema DIF seguiremos trabajando por los que menos tiene, buscando a empresas y ciudadanos responsables y comprometidos con Puerto Vallarta, para que se sumen a los diferentes proyectos”, destacó la primera dama.
Por su parte, Ascenet Castañeda informó que con el donativo otorgado por las tiendas OXXO, más lo recaudado con los diversas actividades que el Voluntariado DIF ha realizado se cuenta con poco más de 250 mil pesos para comenzar con los trabajos.
En el acto se entregó reconocimiento a cada una de las tiendas OXXO que participaron en el redondeo, así como a la licenciada Miriam Berenice Huante Pineda, de Recursos Humanos de la cadena de autoservicios.