Reapertura DIF Bahía de Banderas Curso de Repostería
- Uno de los talleres que se imparten dentro de sus instalaciones sin costo alguno y que próximamente anunciará la adquisición de nuevas instalaciones para el bienestar de sus estudiantes.
Bahía de Banderas
Erika Estrada
Las integrantes del Curso de Repostería que imparte el DIF Bahía de Banderas, recibieron con entusiasmo a la presidenta del Sistema, la Sra. Monserratt Peña de Gómez, quien dio por inaugurado oficialmente el taller que se estará impartiendo los días lunes y martes sin costo alguno dentro de las instalaciones de la institución.
En el mensaje de bienvenida, la titular del sistema recordó a las presentes la importancia del papel que desempeñan actualmente las mujeres al ser el pilar de las familias “Hemos demostrado que nosotras somos el sexo fuerte, porque somos capaces de tener muchas facetas en nuestras vidas, podemos trabajar, dedicarnos al hogar y darnos espacios como éste para aprender nuevas cosas, que además, nos permitan consentir a nuestros seres queridos” expresó.
En este sentido, la coordinadora de Talleres, Petra Mejía Pérez dijo sentirse agradecida con el gobierno de la transformación y en especial con el DIF Municipal, por la sensibilidad y gran corazón que han compartido con la población de Bahía de Banderas, brindándoles nuevas herramientas y espacios para la adquisición de conocimientos en diversas materias, haciendo énfasis en el eslogan “Una casa, la de todos” comentó.
En el evento inaugural del curso, la Sra. Areli Bernal Rodríguez habitante del poblado de Sayulita, hizo uso de la voz para agradecer a la Presidenta del DIF la apertura de talleres como el mencionado, que brindan nuevas opciones de autoempleo para los bahiabanderenses.
De igual manera, la Sra. Yolanda Peña Martínez expresó su alegría al ser parte de este nuevo curso de repostería, agradeciendo a nombre de sus compañeras el apoyo por parte del equipo DIF “quien desinteresadamente nos brindan espacios gratuitos para nuestro aprendizaje” concluyó arrancando los aplausos de los presentes, quienes dieron paso a la degustación del primero de los muchos platillos que aprenderán a cocinar.