Raquel Celebró en grande sus XV primaveras
Cary Zárate
En ciudad Madero,Tamaulipas, se festejó las XV primaveras de Raquel Cisneros Chimely, una celebración con el tema “Luces Neón”.
Como una princesa lució a su llegada la festejada, con su vestido amarillo de forma elegante subió las escaleras de la iglesia para dar gracias a Dios por sus quince años de vida.
Amigos y familiares que llegaron de los alrededores de la república y de Estados Unidos se sintieron felices de esta celebración, misma que facilitó el encuentro familiar, siendo esto, un regalo especial para la festejada al ver cinco generaciones reunidas y caras que no se veían desde casi 30 años.
La fiesta fue una celebración con el lema de Luces Neón, con detalles que resaltaron la diversión y el convivio de todos los presentes, una cena deliciosa para dar paso al vals y al baile, con música de sonido donde provocó que la pista se mantuviera llena mostrando la diversión por la celebración de las XV primaveras de Raquel.
Con mucha alegría y nostalgia mí corazón se encontraba en Cd. Maderos Tamaulipas, aunque no pudimos asistir a los XV años de mi sobrina Raquel, sabemos que su celebración estuvo llena de la familia mas estupenda que Dios me pudo haber dado, te mandamos saludos desde Montréal Canadá, esperando que esta no sea la ultima ocacion en que la familia se vuelva a reunir de esta manera y poder compartir entre todos y recordar viejos y bonitos momentos, de todo corazón deseo que Dios les bendiga a todos y cada uno de los miembros de mi familia y que sigan adelante los tengo en mis oraciones y les amó. Dios les bendiga. Atte. Pablo Chimely y familia.