Raquel Bigorra está embarazada.
La presentadora cubana Raquel Bigorra anunció que tras someterse en México a un tratamiento de fertilización, se encuentra embarazada desde hace tres meses y espera la llegada de su primer hijo para enero de 2015.
Este martes confirmó la noticia a nivel nacional en el inicio de la transmisión del programa de televisión “Venga la alegría”, del que es una de las conductoras.
Dijo que desde hace año y medio ella y su esposo Alejandro Gavira buscaban convertirse en padres sin resultados positivos, pero hace unos días el médico que la atiende le informó que suma casi 13 semanas de gestación en espera de su primogénito.
Mostrando las imágenes de su ultrasonido, Bigorra explicó a la prensa que ha deseado tanto esta “bendición, pues voy más a la Catedral y a la Basílica de Guadalupe que al súper”, que no le gustaría pensar si será niña o niño, pues lo que sea estará bien para ambos.
Incluso, solicitará a su doctor no le informe sobre el sexo del bebé cuando mediante el ultrasonido ya se pueda corroborar. Ante el comentario, sus compañeros de conducción le preguntaron entonces cómo iba a decorar la habitación de su bebé y ella respondió que la pintaría de blanco.
A punto del llanto, admitió que antes de lograr este sueño personal sentía mucha presión por parte de la sociedad, de modo que con el apoyo de la producción del programa y ejecutivos de la televisora Azteca, viajó a Nueva York en busca de un tratamiento de fertilización que no dio resultados.
Fuente: Notisistema.