Ramón Guerrero cumple a ciudadanos de Las Peñas con la construcción de calles.
Wendy Díaz.
“Las calles de nuestra colonia Las Peñas son un sueño que se volvió realidad, creímos en la palabra de Ramón Guerrero “El Mochilas” y le dimos nuestra confianza, esta es una de las primeras colonias de Puerto Vallarta y lo que muchos nos prometieron por años, hoy viene a cambiarnos la vida, por eso nuestra colonia se llama ahora residencial Las Peñas, porque tenemos calles dignas, de concreto y con iluminación como nunca antes”, expresó con emoción Elba Linares, presidenta de la colonia Las Peñas, al dar la bienvenida al presidente municipal Ramón Guerrero y reconocer el trabajo que de forma responsable, ha llevado a cabo en apoyo a las familias de esta comunidad.
En compañía de los directores de Desarrollo Social, Arturo Dávalos Peña y Participación Ciudadana, Diego Franco, el alcalde de Puerto Vallarta recorrió en compañía de más de 300 vecinos las calles recientemente construidas en concreto, ante la alegría de quienes por años vivieron en la incertidumbre de quedarse incomunicados por el deterioro de sus vialidades, que en tiempo de lluvias les impedía el tránsito vehicular e incluso el acceso peatonal a sus domicilios.
“Yo me siento parte de estas familias, de esta colonia. Por eso vengo a entregarles esta obra que es para beneficio de todos. Nunca antes como ahora, se habían construido tantos kilómetros de vialidad y se habían rehabilitados calles y avenidas. Le estamos cambiando el rostro a Vallarta, porque queremos que quienes trabajan en los grandes hoteles y empresa de la ciudad, vengan a su casa contentos y seguros. Va además el compromiso de construir sus banquetas”, afirmó Guerrero Martínez.
El director de Desarrollo Social, Arturo Dávalos Peña, agradeció a los vecinos por la verbena con la cual los ciudadanos demostraron que respaldan las acciones de gobierno, las cuales son parte del proyecto de este gobierno para impulsar el bienestar social de los vallartenses. Los funcionarios no perdieron la oportunidad de disfrutar de la música tradicional indígena y bailar algunas piezas con las anfitrionas del evento.