Quema la grasa abdominal y vuelve a amar tu ‘pancita’
¿Adónde se fue ese vientre plano de los 20 años? Si estás entre los 30 y los 40, y también te haces esa pregunta, ¡no te preocupes!, tenemos la solución. Pon en práctica estos tips para quemar la grasa abdominal y volverás a amar a tu “pancita”.
Relax
Un hobby puede ayudarte a relajarte durante los fines de semana. Lo que recomienda Michael Symonds, profesor de desarrollo fisiológico en la Universidad de Nottingham (Reino Unido), es que sea lo más enérgico posible. El baile, por ejemplo, es una muy buena opción.
Buena alimentación
Cuida tu alimentación. Según los expertos, ha de ser sana, variada y equilibrada. No abuses de los azúcares y las grasas, y evita la comida chatarra.
A los 30 tu poder adquisitivo aumenta y las comidas o cenas fuera de casa se hacen más habituales. No te decimos que no pises un restaurante, pero la comida casera siempre es más sana y menos calórica.
Deporte
Ejercicio, por supuesto. Si no dispones de mucho tiempo, dos horas y media a la semana pueden ser suficientes. Son sólo 20 minutos al día.
¿Pero aeróbico o anaeróbico? Un estudio de la revista Obesity dice que con el segundo se tienen menos probabilidades de acumular grasa en la cintura.
El secreto es combinar alimentación y ejercicio. No vale con comer bien, pero despreocuparse de hacer deporte, o viceversa.
Hazlo por tu salud
No es sólo una cuestión estética. Las personas con excesiva grasa abdominal tienen más probabilidades de sufrir problemas cardiovasculares y cáncer que aquellos que acumulan grasa en otras partes del cuerpo. Lo dice un estudio publicado en el Journal of the American College of Cardiology.
Estás muy cerca de conseguir quemar toda esa grasa abdominal. Un poco de fuerza de voluntad y dile hola a ese vientre plano de los 20 años.
Fuente: bienestar.salud180.com